Pese a la liquidez inyectada, la cadena de pagos no siguió el ritmo de recuperación de la economía

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El monto de cheques impagos duplicó proporcionalmente el salto inflacionario, según un detallado informe privado en dase a datos oficiales

La cadena de pagos no siguió el ritmo de recuperación de la actividad, pese a la liquideza la actividad impuestas para tratar de detener el avance de la pandemia de Covid-19, se hace desear.

la cantidad de cheques así como el volumen de pesos rechazados, lejos de volver a la normalidad como podría ser esperado, no ha dejado de crecer.En octubre del 2020 se rechazaron 26.638 cheques por $2200 millones, mientras que en diciembre del 2021 se rechazó casi la misma cantidad , pero por una suma mucho mayor, $5000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual recuperación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comentario homofóbico de Flavio Azzaro sobre el bar Maricafé👉 Flavio Azzaro generó repudio en las redes tras unos comentarios homofóbicos contra el LGBT+ 👉 Fue al dar una noticia policial sobre el bar Maricafé al final no dieron la noticia ni dijeron que decía el tatuaje
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mea culpa de Romero por una ausencia que dio que hablar en el RojoAl capitán le consultaron por qué no se hizo el saludo histórico de Independiente en el partido ante San Lorenzo y se sinceró: 'Fue un error mío'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A pesar de todo, el jueves será el Día JuanferEl arribo de Quintero a River se hizo esperar, pero ya tiene un vuelo bloqueado y, de no haber contratiempos, llegará para hacerse la revisión y seguir recuperándose de su lesión en Núñez. Crack juanfer ⚽️🇨🇴🔟 Mismo día que Benedetto jeje dos diabólico Brito jeje BOCA hace ravioles los DESCENDIDOS hacen ravioles BOCA hace puchero adivinen que hacen?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Está a punto de implementarse el pase sanitario en el transporte de media y larga distanciaEl ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, quien aclaró que el pase se pedirá al momento de la compra de los pasajes. Además, planteó que la medida también debería extenderse a las escuelas, para promover la vacunación en la población pediátrica. donofriojorge Totalmente una estupidez....si la gente se contagia tenga o no tenga la vacuna, la diferencia supuestamente es que te evita que se agrave entonces porque se meten con la libertad de cada individuo de como tratarse medicamente, es anticonstitucional. donofriojorge La vacuna no es obligatoria, pero te obligan a vacunarte para ciertas cosas. Quisiera saber si un bancario voluntariamente muestra su pase sanitario cuando va al supermercado. donofriojorge noalpasenazitario
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno bonaerense pedirá el pase sanitario en transporte de media y larga distanciaLo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, quien adelantó que ya trabajan para empezar a implementarlo ante el aumento de casos de coronavirus.Kreplak alertó sobre la baja vacunación de los chicos a 40 días para la vuelta a clases y apuntó a los pediatras: Hacen mala praxis Y no pide informes de farmacovigilancia? A quien cuida, a la gente o la farMAFIA? Deseo que le rompan el culo a Kreplak
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El original anuncio del Betis con el influencer Jero Freixas - TyC SportsEl original anuncio del Betis con el influencer Jero Freixas El conjunto español eligió a la viral pareja para informar la continuidad de Rodrigo Sánchez de una manera muy particular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »