Personal de la salud denunci� despidos en San Isidro y protest� frente al hospital

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trabajadores de la salud del Hospital Central San Isidro, en esa localidad bonaerense, se concentraron frente a las puertas del establecimiento en rechazo de despidos

Los trabajadores de la salud del Hospital Central San Isidro, en esa localidad bonaerense, se concentraron hoy frente a las puertas del establecimiento en rechazo de despidos y deliberaron en asamblea general también para exigir el inmediato cobro íntegro del bono para la actividad.

"La asamblea se realizó en un contexto en el que el intendente municipal de Juntos por el Cambio, Gutavo Posse, despidió a 25 empleados municipales. Además, el 50 por ciento de las enfermeras de hospitales y salas de atención de San Isidro no están trabajando por haberse infectado por coronavirus o integrar el grupo de personal de riesgo", consignó un documento difundido por los trabajadores.

Hubo y hay miedo entre el personal y no lo hizo, por lo que primero hubo suspensiones y, finalmente, sobrevinieron los despidos", afirmó. Para la delegada gremial, esa decisión comunal provocó "el colapso del hospital", ya que más del 80 por ciento de los enfermeros contrajeron coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los anticuarios de San Isidro esperan la autorización para volver a trabajarSon 100 puestos que desde 1997 funcionan en la feria del Tren de la Costa. Están cerrados desde marzo. Volverán el día que alberto se baje el sueldo, por lo menos ahora el hijo ya consiguió un laburo en el Estádo vía radio Nacional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El palito de Rapisarda a San Lorenzo por la negociación con Centurión - TyC SportsRapisarda y un tiro por elevación a San Lorenzo por la negociación con Centurión: “No es justo integrar la misma cola con el que hace las cosas mal”, afirmó SanLorenzo afa Tinelli - Robles: el divorcio de los 60 millones | cosas mal? hicimos dos estadios...vamos por el tercero..nadie nos regalo nada---somos el mas grande de buenos aires---vos? La cola del súper? (?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La postura de River sobre el viaje a San Pablo⚪️🔴🛫🇧🇷 El médico infectólogo e integrante del cuerpo que asesora al presidente de la Nación, Pedro Cahn, aconsejó no viajar a Brasil. Sin embargo, desde River parecen haber hecho caso omiso... Que la chupe Cahn. Ok, nos dê os 3 pontos então! Diario Ole, ya se que no es recomendable lo que va a hacer River, pero es la obligación a sus socios que pagaron todo este tiempo para poder estar en la mejor forma y competir en la copa libertadores como si nos toca ir a Brasil o China. Saludos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Óscar y Ángel Romero, la buena noticia para San Lorenzo desde Paraguay - TyC SportsLos gemelos, figuras del Ciclón, están cumpliendo su quinta semana de entrenamientos en Asunción y llegarán en óptimas condiciones para cuando arranque la pretemporada el equipo de Soso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Catorce menores detenidos en San Juan | Festejaban el Día del amigo en un patio de comidasCatorce chicos y chicas de entre diez y trece años fueron detenidos en la ciudad de San Juan mientras festejaban el día del amigo en un local de comidas rápidas del shopping Patio Alvear. Con la excusa de haber 'violado el protocolo de preven... Lo bueno es que como no hay delincuencia las fuerzas se pueden ocupar de estas cosas esto es una barbaridad son menores y no hacian nada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Pablo empezó a aplicar la vacuna china contra el coronavirus | Es la segunda vacuna que se testea en BrasilRecibieron las primeras dosis 890 médicos del Hospital de las Clínicas. El avance de investigaciones paralelas tiene como trasfondo la guerra política entre el presidente Jair Bolsonaro y el gobernador paulista Joao Doria. Otro curro...sea quien s la cree😀😀😀
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »