Perpetua para los seis acusados por el femicidio de Daniela Guantay: tortura, violación y crimen

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El femicidio, según pudo establecer la fiscal Verónica Simesen de Bielke, ocurrió entre la noche del jueves 2 y la madrugada del viernes 3 de marzo de 2017 en el domicilio de Juan Reynaldo Álvarez, en el barrio 17 de Octubre de Salta.

cometido en Salta en 2017 fueron condenados a la pena de prisión perpetua por la Sala VII del Tribunal de Juicio.Carlos Alfredo Agüero,"Chury"; Norberto Silvestre,"Chiqui"; Julio César Monasterio,"Gordo Julio"; Juan Reynaldo Álvarez,"el Viejo" y Griselda Marisel Urzagaste

En tanto, la menor imputada fue declarada penalmente responsable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género por ser perpetrado con ensañamiento y por concurso premeditado de dos o más personas y la sentencia será remitida al Juzgado de Menores 3, que se encuentra a cargo de su tutela.

El femicidio, según pudo establecer la fiscal Verónica Simesen de Bielke, ocurrió entre la noche del jueves 2 y la madrugada del viernes 3 de marzo de 2017En ese marco todo empezó cuando los acusados Agüero, Silvestre, Monasterio, Álvarez, Massola y Urzagaste, luego de captar a Daniela en el domicilio del"Viejo", amarraron a la víctima a una silla con las manos atrás y empezaron a reclamarle la supuesta sustracción de droga.

Según la fiscal,"surge de los testimonios que tras sujetar a Daniela, le colocaron una bolsa en la cabeza, lastimándola sucesivamente con golpes y elementos cortantes a modo de tortura".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El meme de Daniel Scioli: 'Soy diputado/Soy embajador'Hubo ironías en las redes sobre la forma en que el oficialismo consiguió quórum en la sesión de las jubilaciones de privilegio. Y el meme de clarín quedándose con papel prensa en la mesa de tortura? No lo encuentran Es 3/4 de embajador y 3/4 de diputado Muchachos Uds lo apañaron y ahora lo defenestran!!! Uds los medios se nos cagan de risa... no vi a ninguno publicar todos losdías en primera plana lo q se llevan los diputados y senadores en este país. Son cómplices
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados: la presencia de Daniel Scioli despertó la furia de Juntos por el Cambio | Durante la sesión por las jubilaciones de privilegioEl oficialismo juntó los 129 diputados necesarios para dar quórum y que comience la sesión con la presencia del embajador designado en Brasil Daniel Scioli. Esto despertó la furia del interbloque de Juntos por el Cambio que sostuvo que no... Porque como no sabian que hacer para defender los privilegios de sus amigotes y complices habia que armar un show con algo. Parecen futbolistas cuando fingen lesiones para hacer tiempo Sacaron cuentas y daban por cerrado el tema, aparece el menos esperado. Y se querían matar, jajajaja. Porque son todos unos burros que no saben contar y se pensaron que ellos son los que dan quórum. Si hubieran caído en la pública no les pasaba 😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Violó a su hermana de 11 años más de 100 veces: la nena quedó embarazada y dio a luz en la bañeraEl adolescente, que fue detenido tras confesar el crimen, está acusado de cargos de incesto, violación en primer grado y sodomía de una menor. Que locura 😟 Este perverso no debe salir Jamás de la Cárcel !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: el extraño apoyo a los rugbiers acusados y su viralización | Un hashtag viralizado por las críticasA poco más de un mes del asesinato de Fernando Báez a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, el apoyo en las redes a los 10 rugbiers procesados -8 de ellos detenidos- fue tendencia durante un día. Pero no por los motivos que se presumen sino... Que CARADURAS !!!! Piensen en los padres de FER , les destruyeron la vida . Son ASESINOS !!!! El abogado de estos pibes es alto carancho, les esta sacando TODA la plata que puede a los padres pero igual van a ir presos. Esos tipos violentistas gratuitos, se alimentaban, se motivaban golpeando a gente inocente. Su violencia se les volvió. No son pobres, pero asaltaban, no para robar, sólo por diversión. Es el bullying tolerado y obviado por profesores y padres. Esta cultura empieza x no corregir.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Perpetua por femicidio en Corrientes | Había matado a su mujer a mazazos en enero de 2019Un hombre fue condenado ayer a prisión perpetua por el femicidio de su pareja en la provincia de Corrientes. Se trata de Omar Castañeda, de 32 años, quien fue hallado culpable por la justicia de Goya. En enero de 2019 mató a su pareja Sandra ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Femicidio en Corrientes: perpetua por matarla a mazazosLa justicia de Corrientes determinó que Omar Castañeda fue el responsable por el femicidio de su pareja en enero de 2019.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »