Pernía ganó con Fineschi y los 200 Kilómetros de Buenos Aires fueron una fiesta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pareja, con Renault, se impuso en el clásico del Súper TC2000 en Buenos Aires. Pernía ahora está a sólo 5 puntos de Rossi, 3° con Urrutia (Toyota)

los 200 Kilómetros de Buenos Aires se transformaron en un clásico que todo piloto quiere ganar.

que en los últimos metros accedió al tercer lugar y festejó en el podio junto con su piloto invitado, el uruguayo Santiago Urrutia, en el Corolla del Toyota Gazoo Racing. “Sufrió una contra explosión y el auto se paró. Le di marcha de nuevo y arrancó, pero me retrasó. Una pena, porque luego busqué y pude recuperar muchos lugares. El auto tiene un gran rendimiento. Pero no alcanza”, fue la triste declaración de Ponce de León, que era gran candidato a llevarse la victoria en la previa.

Cuatro giros después se subió Ardusso, con caucho fresco en las delanteras. Ponce de León bajó luego de hacer el gran gasto de la carrera, buscando resarcirse de la fallida largada que lo había retrasado al último lugar.La vuelta 36 fue letal para las aspiraciones de Canapino, que marchaba en el tercer puesto detrás de los Renault, y el Cruze detuvo su marcha por una falla en el motor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández habló en el II Encuentro del Grupo Puebla en Buenos AiresCómo fue la apertura del II Encuentro del Grupo de Puebla que reunió a presidentes progresistas de América latina. Qué dijo Alberto Fernández.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El video que envió Lula a Buenos Aires: 'Estoy con mucho deseo de luchar'El expresidente mandó un mensaje para los dirigentes que estaban reunidos y felicitó a Alberto por las elecciones. Flamengo piensa que va a ganar facil de River. Desprezam la tradicion e raza Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷Cantamos juntos TNC Flamengo!!! “Lula é o maior canalha e patife que nasceu no Brasil”. Hélio Bicudo, fundador do PT. Y de seguir robando también? No le da vergüenza a un funcionario público condenado por recibir sobornos? Hay que tener un maní en la cabeza para defender a estos tipos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Súper TC2000. Pernía reafirmó su candidatura en 'los 200 km de Buenos Aires 'Súper TC2000: Leonel Pernía reafirmó su candidatura con su primera victoria en los 200 kilómetros de Buenos Aires - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué hacer este fin de semana en Buenos Aires: lo mejor de la gastronomía porteña, mucho ballet y teatro - TN.com.arTe dejamos un gran abanico de opciones para que salgas a pasear por la Ciudad. Atención que algunos eventos son gratuitos. Ir a comer con el grupo de puebla
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires: la dupla Ardusso-Ponce de León voló en la clasificación y se quedó con la poleFueron los más rápidos con un Renault y sumaron, además, con 5 puntos de oro para el campeonato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Súper TC2000. Pernía reafirmó su candidatura en 'los 200 km de Buenos Aires 'Súper TC2000: Leonel Pernía reafirmó su candidatura con su primera victoria en los 200 kilómetros de Buenos Aires - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »