Permiso para circular: en un municipio del Conurbano ya permiten salidas recreativas con chicos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En San Isidro los menores de 16 años pueden salir a dar una vuelta a la manzana junto con alguno de sus padres. También pueden acompañarlos a hacer compras.

diarias con menores, convirtiéndose así en la primera comuna del Gran Buenos Aires en permitir este tipo de paseos. Por primera vez en casi dos meses, los menores pueden salir acompañados de sus padres. No se establecieron días específicos ni horarios, la única condición es que el paseo sea en laa través de sus redes sociales:"En San Isidro los chicos pueden circular acompañados por sus padres alrededor de la manzana de su domicilio.

En cuanto al uso obligatorio de barbijo para los niños, todavía no hay un criterio claro. En CABA es a partir de los 6 años pero la Provincia de Buenos Aires todavía no había un protocolo claro al respecto. La medida fue recibida conpor la mayoría de los vecinos con niños, aunque desde la comuna aclaran que la desesperación por salir de casa no era la misma que en Capital.

En la Ciudad de Buenos Aires las salidas con niños se pusieron en práctica por segundo fin de semana consecutivo. De cuerdo a la finalización del DNI se puede salir una hora el sábado o el domingo. Foto: Juano Tesone. ¿El motivo?"La mayoría vive en casas o edificios bajos, por eso no se vieron salidas de familias en masa, enloquecidas por pisar la vereda", dijeron. En la Municipalidad consideran que"también es responsabilidad de la gente y el Municipio no puede tener una 'actitud gendarme'.

En Vicente López no están permitidos los paseos recreativos. Aún así, algunas familias decidieron salir el fin de semana por el Paseo de la Costa y fueron parados por la Policía. Foto: Marcelo Carroll.casos confirmados , hay todavía 78 en estudio, 49 recuperados, 65 que aún cursan la enfermedad y siete personas fallecidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chat entre Yanina Latorre y Alberto Fernández sobre la cuarentena: 'Si te paran, decí que venís de parte mía' - TN.com.arLa panelista contó en "Los ángeles de la mañana" que le escribió al Presidente por una duda del permiso para circular. Mientras tanto, hay 500 muertos pelotuda de mierda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández visita a Kicillof para anunciar ayuda financiera a municipiosAlberto Fernández visita a Kicillof para anunciar ayuda financiera a los municipios del conurbano - LA NACION A los clubes de fútbol, al conurbano, la IFE, los planes y asignaciones de siempre... SIGA, SIGA, total se imprime gratis. Mas emisión y ... Que emocion mi primer hiper!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Permiso para circular en cuarentena: ¿hasta cuándo se puede usar el anterior?El nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación ya se puede obtener a través de la web y la aplicación Cuidar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: 'Acordamos una salida para este año 'Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: 'Acordamos una salida para este año ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para bajar la tensión, Alberto Fernández se muestra con Axel Kicillof y alcaldes del PROEncabeza un acto al que invitaron a intendentes de JxC por un plan de obras para el conurbano. No es para bajar la tensión, Es para ensuciar a todos, el ya sabe que está al horno y quiere llevarse a todos puestos con él Alcaldes? Naaaaa ya lo de ustedes no tiene nombre, les aviso que lo que va dentro de los sobres es plata del pueblo argentino Para bajar la tensión, no tendría que sentar más al lado de él al pelotudo de Kicillof
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »