Periodistas | Texto completo de la solicitada publicada hoy en Página/12

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de 1000 profesionales de los medios afirman que 'no toda crítica, por exagerada o injusta que sea, puede ser considerada como un 'ataque a la libertad de expresión'.”

Más de mil profesionales de los medios afirman que "no toda crítica, por exagerada o injusta que sea, puede ser considerada como un 'ataque a la libertad de expresión'.”

Aun dentro de nuestras diferencias, de nuestras distintas realidades y hasta de las dificultades que el propio medio en ocasiones nos impone, sí creemos que el periodismo debe ejercerse con profesionalidad, libertad y dignidad. Y que, en el necesario vínculo con el poder y las fuentes, tenemos reglas por cumplir. No vale todo. Entendemos que la defensa de la libertad de expresión tiene una acción doble: nuestro derecho a informar y el derecho de la comunidad de informarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gatosylvestre Que mil digan una mentira, no la hace verdad. Creo

TimJacks4 🇦🇷💙C5N💙🇦🇷

Excelente

A los perros amarillos, los usan para mandarlos al matadero a CONTAGIARSE y los dueños de estos perros los miran por tele, jaja hay que ser pelotudos

Gatosylvestre

Todos con algún currito en el Estado...

COMPRO PÁGINA 12 Y ME LEI LOS FIRMANTES QUE APLAUDO 👏👏👏👏👏👏👏

Ya que son tantos aprovechen, pongan plata, compren un bono de La Campora asi pueden soltar a su amigo, el multimillonario mega ladron de Baez...Despues hagan una reunion y festejen...

soniamoralez me acuerdo de Guazzora y de la paliza que le dieron, xq decian que violento a Baby Etchecopar con sus preguntas..

Gatosylvestre Exacto, la crítica de hecho es parte de la libertad de expresión, en cambio la censura, el cierre de medios y el hostigamiento para acallar voces son las verdaderas amenazas, nada de eso está pasando. El resto es el simple juego político. A no victimizarse, estas dentro o no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodistas denunciaron en la Cámara de Diputados intimidaciones y presionesPeriodistas denunciaron en la Cámara de Diputados intimidaciones y presiones - LA NACION Periodistas Naaa !! Son empleados de EE. UU.. 3 empanadas!!! Que poca cosa para victimizarce estos tipos por favor !! O PE RA DO RES
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diálogo abierto sobre ingreso ciudadano universal con Daniel Arroyo | Actividad libre y gratuitaHoy a las 18 pagina12 y RIPSSO presentarán un diálogo abierto sobre Ingreso Ciudadano Universal que contará con la participación del ministro de Desarrollo Social, LicDanielArroyo. ¡No te lo pierdas! 👇
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gendarmería halló más de 683 kilos de marihuana al costado de una ruta en CorrientesMás de 683 kilos de marihuana fueron encontrados entre la maleza en una zona cercana a la ruta nacional 12 en la provincia de Corrientes. En otra nota ví que decían más de 1000 kilos. Que pasó? Se perdió un poco en el camino? O les anda mal la balanza? Grande la gendarmería!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Podría destruirte', una de las propuestas más corrosivas que ofrece este 2020 - TN.com.arLa serie, que consiste en 12 capítulos de media hora, está basada en la experiencia personal de Michaela Coel como víctima de una violación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la prensa brasileña denunció a Bolsonaro por poner en riesgo la salud de periodistasLa Asociación de Prensa de Brasil hizo una denuncia penal contra el mandatario en el Supremo Tribunal de Justicia JorgeRamol Son mayorcitos que aprendan a cuidarse Los periodistas son los que se acercan y rompen los huevos que se la banquen.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Controlado el brote de sarampi�n, piden sostener la vacunaci�n en ni�os y adultosLa Argentina logr� cumplir 12 semanas sin la aparici�n de un nuevo caso, con lo que consigui� oficialmente dar por finalizado el brote que se inici� en agosto de 2019. Vacunación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »