Periodistas feministas atacadas por investigar La Reacción Conservadora | Amenazas, hackeos, intimidación mediática para que no se hable de la derecha

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

| Amenazas, hackeos, intimidación mediática para que no se hable de la derecha

Periodistas feministas atacadas por investigar La Reacción Conservadora

Y allí salen sus hashtags enarbolando una supuesta libertad que es en realidad defensa de los privilegios. De ese modo, quienes no pueden expresarse, mostrar su investigación, participar de la conversación pública, son quienes hicieron “La Reacción Conservadora”. un ejemplo de lo que significan en este momento los realineamientos propios de lo que llamamos la polarización afectiva o las mudanzas que vuelven las polarizaciones mucho más consolidadasQuienes se dedican a analizar este momento del debate público, ven “un fuerte realineamiento de distintos tipos de atributos que nos identifican.

, escrito por Victoria Pedrido en colaboración con María Alicia Gutiérrez y el apoyo de FUSA, se describe que la Alt-Right “a través de sus producciones y mensajes deprecian políticas e iconos feministas: el uso de lenguaje inclusivo, el pañuelo verde, y se ocupan de ridiculizar en las redes a activistas y seguidores. Su acción comunicativa hegemónica es el discurso del odio a través de diversas modalidades”.

Entonces, creo que es meter miedo de modo que no solamente los nombres propios y autores de esa nota, sino cualquiera que pueda pretender en un futuro hablar de ellos tiene que callarse la boca porque sabe lo que le puede llegar a pasarPara la creadora de FutuRock, el argumento de quienes atacaron la investigación es “simplemente cínico”. “Que los acusen de hacer listas quienes históricamente hicieron listas, bueno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquín 12 promoviendo dictaduras, persecuciones políticas y policías del pensamiento. No importa cuándo leas esto.

La Gestapo se queja del desgollado…

El feminismo es como la derecha, ataca a cualquiera que piensa diferente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Otero, sobre la expropiación de terrenos baldíos en Avellaneda: “Han plantado una banderita más del chavismo”Según el periodista y referente de Juntos por el Cambio en el partido, la ordenanza, “no solo viola la Constitución, sino que pone en peligro el derecho de propiedad de mucha gente” Claro, si no es un negocio inmobiliario como los que hace el martillero Larreta, entonces no sirve.🙄👍🏿 Cuando cumplir años te pone viejo garca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 11 de Lionel Scaloni para el clásico ante Uruguay🇦🇷⚽️🇺🇾 Este viernes la Selección Argentina se enfrenta a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América 👉 Lionel Scaloni adelantó que habría 'un cambio o dos' 📝 La posible formación Insiste con Lautaro y Tagliafico ? Dios es un muerto lioscaloni
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantesEn una entrevista en “Flor de equipo”, habló sobre los problemas de salud que tuvo por la comida que probó y se refirió a las críticas de la hermana de Claudia Fontán.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sigue el reintegro del 15 por ciento por compras con tarjeta de débito para jubilados | El beneficio también es para pensionados y titulares de la AUH y de la Asignación Universal por EmbarazoEn la reunión de gabinete Económico se definió que la devolución se mantiene con un tope de 700 pesos mensuales por beneficiario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para que paguen más los clientes de las prepagas | Presentación en la Justicia de las empresas para subir las cuotasLas empresas de medicina prepaga se presentaron ante la Justicia para pedir el dictado de una medida cautelar autónoma que habilite un aumento del 9,77 por ciento en sus cuotas. Ni magolla va a podet pagarlas Se borraron en plena pandemia y ahora pasan mayores costos? Acá todo es negocio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Alberto no sos bienvenido”: fuertes protestas en Salta, en rechazo a la visita del PresidenteCon banderas y cacerolas, cientos de salteños rechazaron la visita oficial del mandatario nacional a la provincia, para conmemorar el bicentenario de la muerte del general Güemes; pidieron que se vaya Vas a correr zurdo HDRP... Eran 5 gatos locos...Los salteños de bien te reciben con orgullo presidente Este país comienza a despertar Se nos están cagando de la risa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »