Pergolini se confiesa: 'La mayoría son fracasos, goles muy poco'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mario Pergolini se confiesa: 'La mayoría son fracasos, goles metés muy poco y hay vidas que terminan en patadas'

El empresario y conductor Mario Pergolini fue determinante al momento de hablar de los emprendimientos en su presentación en la Megaconferencia Endeavor en Uruguay.

"Puede ser una gran idea, pero: ¿sabés como hacerlo?, ¿estás preparado? Aunque consigamos el dinero, hay que planificar bien las cosas. Si le va bien lo más difícil es cómo seguir haciendo que le vaya bien", aseguró el fundador de la productora Cuatro Cabezas. Dice respetar el entusiasmo de los emprendedores que se le acercan, golpeando la puerta y venciendo el miedo."Ese entusiamo yo lo resperto. Pero intento no tener reuniones muy largas". Y se permite trabajar en", que uno no entiende muy bien y a la que hay que darle tiempo", mientras que se trabaja junto a otras dos ideas en las que se está más seguro, y se cree fervientemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi causa una tragedia en la ruta, viralizan el video y consiguen suspenderle el registroDesde un auto filmaron a una camioneta realizando maniobras peligrosas. La Agencia Nacional de Seguridad Vial consiguió identificar al autor que hasta podría perder su licencia. Un asesino hdp! suspenderle el registro nada mas ? preso deberia ir ese HDP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Academia: el tenso momento entre El Polaco y Hernán PiquínEl jurado objetó una herramienta utilizada por El Polaco y consideró que está prohibida - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires habilit� el certificado Covid-19 para acreditar la vacunaci�nA trav�s de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, los vecinos y vecinas pueden solicitar su credencial digital con toda la informaci�n sobre las vacunas que recibieron y los resultados de sus �ltimos testeos realizados en los dispositivos del GCBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boletaEl insólito personaje se llama Mario Gabaglio y figura segundo en la lista del Partido Renovador Federal. “Cuando me vean disfrazado en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado”, afirma. Sólo acá puesto ocupado... 'Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boleta' Es del massismo. Parece que Sergio le robó un candidato a Mauricio en el reclutamiento de payasos. No es muy diferente de Manes, Del Sel o Luis Juez. Sólo blanquea su payasesca vocación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin | Mundo | La Voz del InteriorBrasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin. Las vacunas autorizadas son las que se están usando en el país: AstraZeneca, Sinovac, Pfizer y Janssen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuál es el plan de Facundo Moyano para estatizar la Panamericana y el Acceso Oeste: el rol de su sindicato, el paquete accionario y la letra chica del proyectoEl diputado presentó una iniciativa para crear una empresa estatal que se haría cargo de la gestión de ambas autopistas. Ya no saben de donde agarrar plata para su bolsillo. Otra guita nuestra que cae en manos de mafiosos Lindo hubiera Sido en su momento ' cual es el plan de Macri con autopistas del Sol?' De tal palo tal astilla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »