Perdieron 600 mil pesos de un fondo para un documental cordobés, pero una chica los devolvió | Cine | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió en un bar de Villa Allende, tras el rodaje del largometraje La puna. Cómo fueron los hechos.

El director de cine documental Pepe Tobal no sale de su asombro y agradecimiento: accidentalmente perdió 600 mil pesos que habían recolectado mediante unTodo se dio tras rodar 10 días en Jujuy el material que formará parte deEn la puna, cerca de Susques, en medio de un camino escarpado, se cayó de una camioneta una bolsa con una computadora y parte del material registrado. “Después, le pasó un camión por arriba”, dice Tobal, aún apesadumbrado.

“Nos encontramos en el bar recién dos días después y me devolvió la bolsa que era totalmente anónima. Ella es una divina, porque devolvió todo sin dudarlo”, afirma Tobal. A partir de este concepto, comunidades y dirigentes de la Puna Jujeña compartirán su aporte; su lucha, su historia, sus alegrías y dolores y su costumbre del buen vivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se perdieron 2300 dólares y es noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Villa para la revancha en la BomboneraEl colombiano se mostró optimista para el partido de vuelta ante el Timao. Mirá lo que publicó... El mejor mensaje que puede dejar, es me ENTREGO a pagar con la JUSTICIA lo que hice.... 'vamos a pegar mas duro!' Pide fe, Sebastián Viola
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Villa El Libertador: investigan la muerte de una mujer | Sucesos | La Voz del InteriorFue encontrada en su casa, donde vivía sola. El deceso dataría de hace días.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La historia de “Cookies”, el cachorrito que superó el parvovirus | Viral | La Voz del Interior“Se luchó y se logró” publicó su dueño en Twitter, días antes de que el caso se volviera viral.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ALERTA Gasoil: el Gobierno estim� la 'fecha clave' en la que se resolver� el abastecimientoMientras siguen los reclamos en torno a la falta de gasoil y la actualizaci�n de las tarifas de combustible, el Gobierno dio el plazo efectivo en el cu�l solucionar�n el problema.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El viernes termina la indemnización 'extra' y el Gobierno no la prorrogaráLa medida estuvo vigente desde diciembre de 2019 y no será extendida. Desde el kirchnerismo piden mantenerla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La bicameral de Inteligencia trató el informe de la AFI sobre el avión venezolanoEl grupo Parlamentario trabajó sobre un escrito enviado por el director de la AFI, Agustín Rossi, y definió cómo se avanza en la investigación sobre espionaje ilegal y sospechas de armado de causas contra sindicalistas durante el gobierno de JxC. Con ese nivel de diputados kk es imposible una reflexión lógica o mínimamente lógica no les da solo para el choreo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »