Perú: un sismo de magnitud 5.2 sacudió Lima y la costa central

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Autoridades informaron que no se registraron víctimas. Tuvo su epicentro 44 kilómetros al oeste del Callao.

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Más allá de la preocupación latente, las autoridades informaron quey que, además, no hay pronósticos de tsunamis derivados de este movimiento telúrico.

La Municipalidad de Lima, en una publicación de la cuenta oficial en Twitter, informó:” El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Lima Metropolitana, coordina con los centros de operaciones de emergencia distrital de los gobiernos locales de la capital para detectar posibles afectaciones tras sismo de 5.2 Mw que tuvo como epicentro Callao”.

, que tuvo epicentro en el mar. Defensa Civil, por su parte, indicó que no se habían reportado víctimas ni daños., pues está ubicado en el denominado, una zona de amplia actividad telúrica que se extiende a lo largo de la costa oeste del continente americano. Aquel movimiento telúrico tuvo su epicentro en el mar a 33 km al suroeste de Mala, una localidad costera situada a unos 100 km al sur de Lima, y a 32 km de profundidad, según el Centro Sismológico Nacional, que inicialmente informó de una magnitud de 5,8 grados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio pide que el Gobierno dé marcha atrás con la prohibición de vender pasajes en cuotas: 'Atenta sobre la libertad'Para los dirigentes de la oposición 'está claro que el Banco Central de la República Argentina carece de atribuciones para restringir este tipo de derechos'. La oposición CAGONES -GALLINAS. Macri tuvo la posibilidad de cambiar el rumbo y no lo hizo por CAGON ¿Qué oposición? ¿esa que nos dejó en default y endeudados en dólares por 100 años? 🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sin cuotas para viajar al extranjero: el Gobierno dice que es “una medida momentánea” y asegura que las reservas “están robustas”Así lo indicó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; dio una conferencia de prensa donde brindó aclaraciones sobre la decisión adoptada por el Banco Central Esta mujer es un fake ambulante. Si dice que las reservas están robustas es porque están rascando el fondo de la lata gabicerru sigan mintiendo! Los ciudadanos no vemos la realidad! Si estuvieran robustas no tomarían esta medida!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Birome con viaje a Disney de regalo: la 'original' manera de sortear el cepo a los viajes al exterior que se volvió viralLa imagen se volvió viral y logró rescatarle una sonrisa a más de uno en las redes en medio de la polémica que abrió la disposición del Banco Central
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las nuevas construcciones en Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva de Boca, a un paso de ser aprobadasLos proyectos, as� como la autorizaci�n para construir 11 nuevas torres, se debaten en un plenario de comisiones en la Legislatura porte�a. El 2 de diciembre se tratar�n en el recinto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Martín Redrado: 'Bajar la brecha del dólar va a ser la madre de todas la batallas este verano'Para el ex presidente del Banco Central, el cepo se intensificará. 'El camino de las restricciones es un camino de ida, no de vuelta'. Que gilipollas.. ESTE GOBIERNO ESTA MUERTO.. HAY DOS CAMINOS.. O SE VAN , LLAMANDO A ELECCIONES ANTICIPADAS, O SERÁN 2 AÑOS DE SUFRIMIENTO Y POBREZA. Opina un tipo que le renunció a Macri y a Luciana zalasar osea es muy cobarde Éste payaso come gatos porque no cierra la boca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »