Per� prorrog� la suspensi�n de vuelos desde Brasil, Reino Unido, Sud�frica e India

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La disposici�n� que rige hasta el 30 de mayo tiene como objetivo evitar la propagaci�n de la covid-19 ante la actual emergencia sanitaria'.

La disposici�n� que rige hasta el 30 de mayo tiene como objetivo evitar la propagaci�n de la covid-19 ante la actual emergencia sanitaria".Per� extendi� hasta fin de mes la suspensi�n de vuelos provenientes desde Brasil, Reino Unido, Sud�frica e India para impedir el ingreso de nuevas variantes del coronavirus, en momentos en que el pa�s enfrenta una mortal segunda ola de la pandemia.

Seg�n el decreto,"la disposici�n tiene como objetivo evitar la propagaci�n de la covid-19 ante la actual emergencia sanitaria". debido a las nuevas variantes del coronavirus con mayor poder de contagio surgidas en esos pa�ses, record� la agencia de noticias AFen funci�n de la evoluci�n de la pandemia.La pr�rroga parec�a inevitable ante el inquietante incremento de casos con la cepa brasile�a, sobre todo en la capital Lima, seg�n las autoridades sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chevrolet anunció que su nueva pickup compacta se fabricará en BrasilLa marca reveló que se producirá en San Pablo y no en la planta argentina de Alvear. Un asco trompa de traker con forma de fiat .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo rescatar a Brasil | OpiniónDesde Río de Janeiro Brasil solo está experimentando esta catástrofe humanitaria porque la democracia se ha roto. Se vive en Brasil el peor momento mismo de su historia, porque la articulación entre los medios, los grandes empresa... Respuesta: ImpeachmentBolsonaro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El llamativo motivo por el que Campuzano no viajó a BrasilBoca 🔹🔸 Ni lesión ni decisión táctica: el llamativo motivo por el que Campuzano no viajó a Brasil para jugar contra Santos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Darth�s ser� juzgado en Brasil por abuso sexual contra Thelma FardinLa denuncia en Brasil es por stupro. Ah me olvidaba que esté no es un medió dé comunicación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolsonaro, al frente de una caravana de motos, en momentos en que Brasil vive una tragedia | El presidente ultraderechista no respetó las medidas de distanciamiento ni usó mascarillaEl mandatario volvió a elogiar el papel del Ejército y dijo que su lema y el de sus votantes es 'Dios, patria y familia'.El país sigue sufriendo los duros embates del coronavirus. Y Alberto Fernandez huyó a Europa, abandonando a los argentinos... É um decrépito que tem resposta para todas as crueldades que pratica com um bando de lunáticos desinformados para aplaudi-lo Buenas estoy haciendo un trabajo para FLACSO. Agradezco que contesten está encuesta anónima:
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »