Pep Guardiola y un pedido que cayó muy mal y provocó una guerra impensada con los hinchas de Manchester City

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT les pidió a los fanáticos que no volvieran a dejar blancos en las tribunas, tal como sucedió en el partido contra Leipzig. Su pedido no gustó nada y el catalán no da el brazo a torcer.

y los fanáticos le respondieron que"se dedique a entrenar" y no a"cuestionar la lealtad" de los simpatizantes.

"Me gustaría que más gente viniera al próximo partido el sábado. Necesitaremos más gente, porque estaremos cansados. Invito a todo el mundo a que vengan a ver el partido", dijo Guardiola en la entrevista postpartido con BT Sport. "No entiende las dificultades que supone para alguna gente ir a un partido al Etihad Stadium un miércoles a las 8 de la noche.. No entiendo por qué tiene que hablar de esto", añadió Parker.

Y profundizó:"Cuando tenemos un partido duro, como el del Leipzig, y luego tenemos otros tres encuentros en poco tiempo seguidos, entiendo que es difícil pedir a todo el mundo que venga. Lo que dije es que necesitamos apoyo, no importa cuánta gente venga, pero les invito a que vengan y disfruten del partido porque necesitamos su apoyo. Estoy completamente encantado con el apoyo que nos dieron contra el Leipzig.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tremendo enojo de Guardiola con Mahrez: la explicación de Pep - TyC SportsEl tremendo enojo de Guardiola con Mahrez: la explicación de Pep En pleno partido entre Manchester City y Leipzig, el entrenador español retó con vehemencia al jugador y, luego del encuentro, explicó el por qué de su accionar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Le pusieron los puntos a Guardiola: 'Debería limitarse al fútbol'🗣️🔵👔🇪🇸 Pep Guardiola apuntó contra los hinchas del Manchester City, y el secretario general del club oficial de aficionados se la devolvió.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mar Tarrés lapidaria contra Rocío Guirao Díaz: la acusó de gordofóbicaLa actriz habló de su cruce con la modelo y recordó una situación que la hizo sentir mal de cuando fue a un programa que Rocío integraba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pedido de la Liga Profesional al Gobierno por el regreso de los hinchas - TyC SportsEl pedido de la LigaProfesional al Gobierno por el regreso de los hinchas Los dirigentes solicitarán que se permita un aforo del 50 por ciento en los estadios, desde octubre. es una verguenza que sea solamente para primera, y el ascenso? dejense de joder viejo Teniendo en cuenta lo inepto q son SantiCafiero y MatiasLammens les deseo suerte y paciencia xq son una vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En medio de la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kircher apareció afiche: 'Déjense de joder'La crisis que se desató en el Gobierno nacional con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner provocó una reacción dentro del peronismo, con fuerte mensaje: 'Déjense de joder'. Día tras día los K van perdiendo votos. Y pónganse a trabajar la reputa madre que los parió
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Abuelos de la Nada vuelven con alegría y nostalgiaCon parte de la formación de los '80, encabezada por el hijo de Miguel Abuelo, presentan disco con invitados y una serie de conciertos que los llevará por distintos teatros del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »