Pep Guardiola: No quiero llevarle la contra a Zidane, pero no soy el mejor entrenador - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El catalán agradeció el elogio de parte del técnico del Real Madrid pero aseguró que lo que logró el francés en la ChampionsLeague con su equipo 'no se va a volver a repetir'

Luego de que el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, asegure que su par de Manchester City, Pep Guardiola, es el mejor técnico del mundo, el catalán se refirió a sus palabras:"No quiero llevarle la contra, pero no soy el mejor entrenador". "Quiero agradecerle sus palabras y no quiero llevarle la contraria, pero no soy el mejor.

Nunca he pretendido ser el mejor en mi profesión, nunca he entendido quién es el mejor cuando los artistas son los futbolistas", sostuvo el director técnico español en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana entre su equipo y el Merengue por la Champions League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mejor técnico del mundo, según Zinedine Zidane - TyC SportsEl francés aseguró que el más destacado es Pep Guardiola, a quien enfrentará mañana en el duelo entre Real Madrid y Manchester City por la Champions.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No te pierdas los mejores KOs del fin de semana - TyC Sports¡El mejor boxeo volvió a entregar una nueva jornada de KOs y TyC Sports te trae lo más destacado! Es para trolos el boxeo, si van a pelear que sea como en el imperio romano, se cagan a piñas con toros o leones, pero estos trolazos se pegan con guantes, altos pelotudos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Borrello: 'Nos exigen como si fu�ramos el masculino pero a�n nos falta mucho'El seleccionador afirm� que al equipo nacional a�n le 'falta mucho' para competir contra las potencias internacionales. 'Lo ideal es meternos dentro de 10 a�os entre las 20 mejores selecciones', apost�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Martínez Quarta evoluciona bien, pero no jugaría el sábado en River - TyC SportsEl zaguero sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y se recupera mejor de lo esperado, pero no alcanzaría a ponerse a punto de cara al duelo ante Defensa y Justicia. Vamos Halcón !! Ernestou hacé chistes con las vitaminas contaminadas....pedazo de gashina imbecil y antiBOCA!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Salvio para Buffarini: El mejor lateral derecho del país lo tenemos nosotros - TyC SportsEl mediocampista de Boca publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un elogió para Buffa. Jajajajajajaj Ah bueno yo pense que la madre decia boludeses pero se ve que el hijo tambien. Jajajajajajajajaja q risa me dan....se gastan solos pobrecitos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El caño y pase largo de Nacho Fernández, lo mejor del Ránking Lírico - TyC SportsEl volante de River encabezó el clásico ránking de Líbero, con un exquisito túnel para sortear la presión de Estudiantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »