Penes de madera: por qué peligra la licitación para adquirirlos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

¿Se cae la licitación para adquirir penes de madera?: se bajó el principal oferente

Otro que no se quedó afuera de la polémica fue el conductor Horacio Cabak que fiel a su estilo disparó:Año 2021 y vamos a enseñar educación sexual con un pene de madera. — Horacio Cabak El tuitero Iñaki Gutiérrez también se expresó sobre la medida:"El mismo Ministerio de Salud que no compró Pfizer para ‘ahorrar plata’ llamó a licitación para comprar 10.000 penes de madera pulida por $13.000.000. Ex país".

"El uso correcto del preservativo es fundamental para prevenir tanto las infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH, como los embarazos no intencionales". Y añadió:"Una herramienta para explicarlo son los penes de madera. No rompan las bolas ".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Píparo se va de JxC y se une a Espert: qué dijoLa legisladora bonaerense competirá en el frente del economista "Avanza Libertad", por fuera de la principal coalición opositora Si utilizo la muerte de un hijo para especular, que te puede sorprender esto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Oficial: los partidos de Boca no se posterganCristian Malaspina, presidente de Argentinos y vice de la LPF, confirmó que los encuentros ante Banfield y San Lorenzo 'se van a tener que jugar en los días y horarios programados'. se viene la lloradera del “mundo Booocaaaa” jajajaja Tendrian q jugar con suplentes y estar aislados una semana, encima de bosteros te traen la variante delta Y si Boca decide no presentarse? total hay precedente de que no hay sanción
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A la espera de todo lo que pasa con Boca, Banfield se entrenóLa situación todavía es confusa: ¿se juega o no se juega?, lo cierto es que el Taladro hoy se presentó en Guillón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Salta: sortearán motos entre los que se apliquen dosis contra el coronavirusInsólito estímulo para los que se resisten a la vacunación: sortearán motos entre los que se apliquen dosis contra el coronavirus 6 millones de personas esperando/desesperando por la segunda dosis de la Sputnik que no llega… Que se preocupen por la 2da dosis para los que queremos seguir viviendo. Vamos a premiar a los pelotudos que no se quieren vacunar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se puso en marcha la campaña #CambiáElAire | Medición de dióxido de carbono en establecimientos cerradosLa UNR presentó una iniciativa de bioseguridad para poder crear ambientes más seguros para la comunidad: medir el nivel de ventilación en espacios cerrados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirman fallo que ordenó volver a emitir pasajes aéreos que no se utilizaron por la pandemiaLa Cámara Nacional en lo Comercial confirmó el fallo que obliga a una aerolínea a emitir nuevamente pasajes que no pudieron ser utilizados en las fechas programadas por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes de Tribunales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »