Penas más duras para conductores alcoholizados: les sacarán el registro hasta por 4 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo aprobó este jueves la Legislatura y dependerá de la cantidad de alcohol en sangre o la reincidencia. También cambiará la forma en la que se hace el examen práctico para obtener la licencia.

al menos dos meses sin registro de conducir

En la actualidad se retiene la licencia del conductor y se acarrea su auto, pero se otorga una licencia provisoria y el contraventor puede buscar su vehículo al día siguiente y volver a conducir. Foto Luciano Thiebergery se incorporará la inhabilitación para conducir al menos por dos meses., además de pagar la multa de 150 a 1.000 unidades fijas, el conductor se quedará sin registroSi se determina que tiene, deberá pagar una multa de entre 300 y 2.

Según fuentes oficiales, en 2020 se hicieron más de 300.000 de alcoholemia en territorio porteño, un 152% más que en 2016, mientras que la cantidad de positivos bajó del 3,3% al 1,4%.La otra medida consiste en sumarle dificultad al examen de manejo para obtener la licencia. El teórico presentará mayor exigencia, mientras que el práctico será, con pedalera tanto para el conductor como para el instructor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una persona alcoholizado puede MATAR. Tolerancia 0.

Bien, tolerancia 0 , urbana y rutas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabián Doman: “Moyano me tiene miedo y lo vamos a sacar del club”Luego de que dieran de baja su lista, el periodista y conductor televisivo, candidato a la presidencia del club de Avellaneda, dijo anoche que no le teme al líder sindical Por eso Independiente está como está, porque a Bochini lo contratan para animar fiestas y Doman con Juan Marconi quieren manejar el club. Quien le tiene miedo a la bolsa de cuernos ese? DOMAN PERDIENDO RUMBO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La gran final de Boca y Talleres: lo que debés saberEl equipo de Battaglia y el de Medina se enfrentan este miércoles en la final de la Copa Argentina. Para Boca puede ser un quiebre con vistas al 2022. Para la T, el segundo título de su historia. Ya se sabe quién va a ser el campeón. Boquita papá para que no lloren por la copa de river Ojalá no le roben a Talleres 🙏 Lo de rosario central va ser un chiquitaje al lado de lo q le van a hacer a talleres hoy 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Olé en vivo: preguntale lo que quieras a Santiago PonzinibbioAntes de su pelea del sábado, vamos a hablar con el peleador de UFC en vivo en Twitch. Y vas a poder preguntar lo que gustes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Costa Febre: 'A Napoleón nadie lo voltea'🎤⚪️🔴 El periodista Atilio Costa Febre, que este martes anticipó la decisión de Gallardo de seguir en River, contó el back y reveló que el club que le quita el sueño. El Real Madrid, y tiene lógica. A leer los libros de Historia. Kútuzov en Borodino (es discutible) y Wellington/Blücher en Waterloo lo voltearon
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Everest es más alto de lo que se decía | China y Nepal revelaron la verdadera altura del 'techo del mundo'Finalmente, se determinó que el monte Everest es de 8.848,86, apenas 43 centímetros más de lo que se creía. Así lo informaron los gobiernos de Nepal y China, que pusieron a un grupo de investigadores a calcular en conjunto la altur... 8.848,86 m. Q difícil se les debe hacer buscar notas de cualquier cosa para no hablar del desastre q vivimos con éste gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tiene 14 años, arregla celulares, su historia se hizo viral y lo están ayudando de todo el mundo para montar su tallerMauro es de Córdoba y quiere ser ingeniero electrónico. Para ponerlo en camino, su abuelo le regaló un curso online de reparación de móviles. Pero cuando el estado le caiga a palos con los impuestos ,ojalá no pierda su espíritu emprendedor , lo mejor que podés hacer pibito es juntar tus buenos mangos y cuando tengas suficiente , arrancate de este país sin futuro,que mientras exista PERONISMO está condenado a ser África
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »