Peñarol - Athletico Paranaense, por la Copa Sudamericana: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆CopaSudamericana: Athletico Paranaense derrotó a Peñarol y está a un paso de la final 🔴⚫ En el debut de Nico Gaitán, el elenco brasileño derrotó al Carbonero por 2-1 y la semana que viene en Brasil buscará sellar el pase a la gran final.

Copa SudamericanaVer ahora

El primer tiempo fue intenso desde el primer minuto, cuando justamente se abrió el marcador. Peñarol se durmió en defensa y, tras una serie de errores, Paranaense aprovechó para marcar el 1-0 con una gran definición de chilena por parte de David Terans.Sin embargo, al local no le gustó para nada el resultado y rápidamente comenzó a presionar para buscar el empate, que finalmente lo consiguió a los 22’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones Paranaense ❤🖤⚽️🇧🇷🏆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La descarga del presidente de Boca tras la sufrida victoria en Copa Argentina - TyC SportsLa descarga del presidente de Boca tras la sufrida victoria en Copa Argentina Jorge Amor Ameal celebró en redes sociales la victoria del equipo en los penales contra Patronato. Boca hay que ganar,jorge también hay que jugar mejor seguir jugando a los ponchazos, Si es mas de lo mismo anoche jugó a lo Russo sin arco y después hay muchachos que no deberian estar en el primer equipo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La formación de PSG vs. Metz, sin Lionel Messi, por la Ligue 1 - TyC SportsParis Saint-Germain intentará despejar dudas después de sus partidos ante Brujas y Lyon. Mauricio Pochettino no podrá contar con La Pulga, que sufrió una lesión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing en Copa Argentina - TyC SportsFuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing El capitán y emblema de la Academia aseguró que el club necesita una restructuración y puso en duda su continuidad luego de diciembre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Spezia vs. Juventus, por la Serie A: formaciones, hora y TV - TyC SportsJuventus le ganó un partidazo a Spezia y cortó la racha La Vecchia Signora se impuso por 3-2 como visitante y consiguió su primera victoria en la temporada. después del peor arranque en 50 años. Además, salió de la zona de descenso Cómo paso de ser el Mega grande de Italia a salir de la zona del descenso Pasante de Ole: Spezia un equipo picante
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Polémica en Junior!: Imágenes virales y comunicado de prensa - TyC Sports😱💥 ¡Polémica en Junior! Imágenes virales y comunicado de prensa Las cámaras captaron a dos jugadores del equipo llevándose algo a la nariz y las redes sociales explotaron. El club tuvo que salir a aclarar y ahora sancionará. Colombiana de la buena buena!!! MATERIAL 100% EFECTIVO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »