Pellegrino fue confirmado como nuevo DT de Vélez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✔ Mauricio Pellegrino fue confirmado como el nuevo director técnico de Vélez

Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que estaba sin energías . Tenía gran trato con él y lo conocía hacía bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré de que ese era su último partido.

", señaló el dirigente en diálogo con Radio Rivadavia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que firme cuando lo dejen entrar al país !!! tanto problema será ?

Para vos CesarSantomaur4 cesarsantomauro!

Qepd Velez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DT que se fue invictoIvan Jovanovic, desde diciembre entrenador de la selección de Emiratos Arabes, dejó su cargo sin haber disputado ni un partido. Igual, lo elogiaron por 'su buena cooperación y sinceridad en su trabajo'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cubero en Fútbol sin Manchas: el rol como influencer y su proyecto en VélezCubero en Fútbol sin Manchas: el rol como influencer y su proyecto en Vélez - LA NACION No estaría sucediendo Cubero.. da vergüenza ajena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta en Reino Unido: Boris Johnson, enfermo de coronavirus, fue hospitalizado como 'medida de precaución'El primer ministro británico fue internado para realizarse exámenes debido a los persistentes síntomas de coronavirus tras 10 días de su detección. Eso le pasa a los pelotudos y remedio para los pelotudos tampoco hay No me importa el reino Unido preocupe se por Argentina y el resto de América del sur...en ecuador están muy mal Si esa noticia ya se sabia desde hace mas de 10 dias
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: proponen convertir un aeropuerto de Berlín en un súper hospitalUn estudio de arquitectos alemán realizó un proyecto para usar el aeropuerto que aún no fue estrenado como centro de tratamiento temporario mientras dura la pandemia. Q lo hagan si esto no tiene fin . NO TIENE FIN, DE BUENA FUENTE, ME LLAMO UN CHINO AMIGO ESTO ES IMPARABLE NO HAY SOLUCION PORQUE NO VA A VER VACUNA VAMOS A VIVIR CON BARBIJOS PARA SIEMPRE TENGO MUCHOS CHINOS AMIGOS NO HAY SOLUCION. DIFUNDIR
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya son 48 los muertos y 325 los recuperados en Argentina🇦🇷 Ya son 48 los muertos y 325 los recuperados en Argentina: hasta el momento hay 1.554 casos confirmados de COVID-19, 48 fallecidos y 103 nuevos casos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El DT que se fue invictoIvan Jovanovic, desde diciembre entrenador de la selección de Emiratos Arabes, dejó su cargo sin haber disputado ni un partido. Igual, lo elogiaron por 'su buena cooperación y sinceridad en su trabajo'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »