Peligro: aumentan los casos de Covid y varios países vuelven con barbijos obligatorios

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Colombia lo analizan, Brasil lo impuso en aeropuertos y aviones, en tanto que en Argentina lo recomiendan en lugares cerrados o en aglomeraciones.

se están presentando y generando incluso un leve aumento de casos lo que nos está

El uso de la mascarilla en el país vecino, había dejado de ser obligatorio en agosto pasado, pero ahora la situación epidemiológica provocó que tuvieran que rever la medida.Para el reconocido infectólogo cordobés, Hugo Pizzi,“No es solo Brasil, en Chile las autoridades están viendo qué camino a seguir por el aumento de casos, es lo que sucedió también en Europa y es el preludio de lo que tenía que venir para acá”, resaltó.

“Lo de Brasil es muy llamativo con casi 100 mil casos, con un subregistro muy importante, y además muy preocupante”, por el estrecho contacto con nuestro país, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me chupa la reverenda verga el barbijo, el covid y el sobre q cobran ustedes para poner esta noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras las protestas contra la política de 'cero covid', China alivia las restriccionesEl gobierno levantó algunos confinamientos. Planea además relajar los pedidos de tests y permitir cuarentenas en viviendas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo pierde efecto la vacuna contra el COVID-19La ministra de Salud, Carla Vizzotti, explicó la importancia de las dosis de refuerzos contra el SARS-Cov-2.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Salud afirmó que son falsos los mensajes de WhatsApp sobre una nueva variante del Covid-19La cartera sanitaria, conducida por Carla Vizzotti, pidió 'desestimar este tipo de cadenas e informarse a través de nuestros canales oficiales'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacunas anti Covid-19: Vizzotti defendió la 'confidencialidad' de los acuerdos con farmaceúticasUn nuevo conflicto por vacunas contra el Covid-19 se desató entre el oficialismo y la oposición, luego de que la Auditoría General de la Nación (AGN) aprobara 10 acuerdos por US$ 1737 millones sin precisar detalles, aludiendo una 'confidencialidad' que exigen los laboratorios que producen las vacunas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jugar para el Covid, con el inconsciente | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa mejor manera de dejar atrás la pandemia es sostener y reforzar los cuidados que nos trajeron hasta aquí. Pero es justo lo que no hacemos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

FMI: Georgieva advierte sobre una 'incertidumbre excepcional' mientras el Covid golpea a ChinaBeijing rechaza las cr�ticas de Estados Unidos a sus pol�ticas contra la pandemia, mientras algunas ciudades experimentan con la reapertura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »