Pedirán detener nuevamente a los dos rugbiers liberados y que se investigue a un nuevo sospechoso | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirmó Fernando Burlando, el abogado de los padres de Fernando Báez Sosa

Para apelar la prisión preventiva de los imputados, el abogado Tomei cuenta con un plazo legal de cinco días y una vez presentado será remitido por el juzgado a la sala I de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores, integrada por Susana Darling Yaltone, Fernando Sotelo y Luis Defelito.

En tanto, el juez Mancinelli, tal como adelantó en su fallo de 54 páginas, deberá analizar y resolver si los rugbiers están en condiciones de recibir una morigeración de la prisión preventiva y poder cumplirla de manera domiciliaria mediante monitoreo electrónico.

“Vamos a pedir justicia por Fernando y por todas las víctimas de violencia”, aseguró Graciela, madre de la víctima, en un comunicado que leyó ante la prensa y por el que luego pidió que “el mensaje llegue a cada familia y a cada ciudadano que quiera sumarse a este pedido de condena”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedir�n detener nuevamente a los dos rugbiers liberados y que se investigue a un nuevo sospechosoAs� lo adelant� el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia del joven asesinado a golpes en Villa Gesell. “El mismo lunes o martes vamos a apuntar al &39;n�mero 11&39;, a pesar de que la fiscal�a lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino', agreg�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: Identificaron al rugbier 11 y pedirán que los dos liberados vuelvan a la cárcel | Los pasos a seguir por la defensa de Fernando Báez SosaEl abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, reveló que ya tienen “identificado” al nuevo sospechoso del crimen de Villa Gesell -denominado como |a href='https://www.pagina12.com.ar/247343-crimen-en-villa-ge... Buenísimo, igual seguro como tienen plata no pagarán lo que deben. Moneda corriente en Argentina Se nota que el rugbier nro.11 no se apellida Macri. Se nota muuucho. Sigo leyéndolos desde la nostalgia. Supieron ser un gran diario. Como dice el tango, Mirá lo que quedó. Bien . justicia . justicia . justicia .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

No pudieron abrir el iPad de Natacha Jaitt y harán una nueva pericia - TN.com.arA casi un año de su muerte, su familia reclamó que se usará la misma tecnología que se utilizó en el caso de los rugbiers en Villa Gesell. Que raro todo Avisenle a los servicios que le pasen los códigos... No pudieron 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

No pudieron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt🔴Su familia reclamó que se usara la misma tecnología que en el caso de los rugbiers en Villa Gesell Lo que sucede es que ella TENIA EL'SI.QUIERO o SI,DAME'es decir,gente allegada a ella.NADIE LA MATO. Ademas,ella era conciente y mayorcita para saber lo que se Fumaba.! mmm🤔 parece que la justicia tiene miedo de abrir ese iPad... que tendrá ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pedirán que se declare la inconstitucional del aumento a los jubilados que anunció Alberto Fernández - TN.com.arPara el defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, la iniciativa "rompe los criterios de proporcionalidad y equidad". Porque? Si alferdez vino a defender los intereses de los jubilados. Ah no, pará... Y se porque los estan condenando a la 'eutanasia' son unos caraduras. Pregunta cuantos empleados hay en el ANSES? Vamos a ver si esa Corte de Justicia politizada hace lo que corresponde
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dictaron la prisión preventiva para los ocho rugbiers por el crimen de FernandoCrimenDeFernando El juez dictó la prisión preventiva con doble agravante: 'homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía'. FELICITACIONES Justicia de DOLORES Pcia. Bs As. Argentina Asesinos presos Aflojando bien los culos!!!!!! Estoy respirando algo mejor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »