Pedido de nulidad | Mar del Plata

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los abogados de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente en un camping de la ciudad balnearia de Miramar en 2019, cuando tenía 14 años, pidieron la nulidad del juicio por jurados y el veredicto que días atrás declaró 'no culpables' a los tr...

Los abogados de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente en un camping de la ciudad balnearia de Miramar en 2019, cuando tenía 14 años, pidieron la nulidad del juicio por jurados y el veredicto que días atrás declaró"no culpables" a los tres acusados por el hecho, y solicitaron que se realice un nuevo debate a cargo de un tribunal oral.

"Solicitamos se anule con urgencia la totalidad de lo actuado" y que"se fije nueva audiencia de debate”, reclama el escrito que el letrado Maximiliano Orsini presentó ante el Tribunal Oral Criminal 3 de Mar del Plata. El texto plantea la"insanable nulidad" del proceso por la no intervención de la asesora de Menores e Incapaces, a quien “se negó su participación esencial" durante la declaración de la chica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del PlataCompra virtual, entrega de barbijos y distanciamiento son algunas de las medidas del protocolo elaborado por los organizadores de lo eventos masivos para esta temporada de verano en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: un auto despistó y cayó en la costa en Mar del PlataUna mujer despistó su auto en Cabo Corrientes y se cayó sobre las piedras. Los Bomberos trabajan en el lugar para sacarla del vehículo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mar del Plata: un auto cayó al vacío y quedó clavado entre las rocas, junto al marLa mujer que conducía el coche pudo ser rescatada consciente, aún a pesar del tremendo impacto que afrontó esta mañana, cuando regresaba de dejar a sus hijos en el colegio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los helados Lucciano´s, de Mar del Plata al mundo: ya están en Uruguay y EE.UU. y abrirá locales en EuropaLucciano's empezó como un hobbie que apuntó a traer al mercado del helado algo nuevo y diferente a lo que hacían las demás cadenas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un auto cayó sobre las rocas en Mar del Plata pero la conductora salió ilesa | Una mujer de 43 años protagonizó un insólito accidenteVenía manejando, dobló, se despistó, chocó contra un paredón, cayó a un acantilado, su auto quedó incrustado entre las rocas y ella salió ilesa aunque internada para controles preventivos a causa de 'algunos politraumatismos'.Así podría sint...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impresionante: se despistó su vehículo y cayó al vacío en la costa de Mar del Plata | Sucesos | La Voz del InteriorLa conductora fue internada con politraumatismos. El auto rompió el paredón y se incrustó entre las rocas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »