PBA alertó por la suba de casos de coronavirus: “La cuarta ola es más importante de lo esperado”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, señaló que “en las unidades centinela de la Provincia hay un aumento del 100%”. También aseguró que “en internaciones todavía no hay un impacto significativo”.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, alertó sobre la nueva ola de contagios de coronavirus en la Provincia de Buenos Aires ., se refirió esta mañana aumento de los contagios de coronavirus al señalar queEn declaraciones radiales, el funcionario destacó que“Estamos viendo una ola de importantes dimensiones”.

En tanto, sobre la campaña de vacunación pediátrica contra el coronavirus, Kreplak recordó que esta semana, en el marco del Consejo Federal de Salud, se acordó “, que pueden recibir la vacuna Pfizer”.El funcionario indicó que la definición depende del Ministerio de Salud de la Nación, de la ANMAT y la comisión de expertos., enfatizó Kreplak en relación a esta cuarta ola. Es por ello que aún no se adoptaron “nuevas medidas restrictivas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ocúpate de los pacientes oncológicos q no reciben tto y dejé de volver a meter miedo

Hay ola porque los que se hisopan son una manga de cagones que no se bancan un resfrio o gripe como tuvieron toda la vida , es mas fácil eso y quedarse en casa a rascarse

Está desesperado por volver a cerrar!! Se le nota de lejos a kreplak!! No ve la hora que los casos aumenten y proponer cierres y restricciones!!!

Una bomba al gobierno y sus periodistas ensobrados: se termina el coronavirus.

DEBEMOS PROMOVER CON URGENCIA EL USO DE BARBIJOS EN LUGARES CERRADOS...YAAAAAAAAAA....!!!!!!

Otra vez este,😖😒

Vayanse a cag**, y el periodismo tmb. Fomentando miedo.

Otro visionario🙌

CirCovid.

Cuarta o como la quiera llamar no nos encierran NUNCA MAS

Chúpame un huevo nkreplak

Ajajajjasjsjs

Que no empiece a joder con la cuarta ola y nos deje trabajar que ya hoy se perdió un día para un censo básico como ellos

La Inflación También!!!

LOS PACIENTES DE IOMA ¿TIENEN DONDE ATENDERSE Y TIENEN CUBIERTA LA MEDICACIÓN? POR LAS DUDAS...

The_Dr_Justice Basta, Kreplak.

Marche un encierro oportunista

Zzzzzzzzzzz

GuilleLobo porque hacen cerrar los negocios atendidos por sus dueños?

si ,yo espero la cuarta del hombre araña y la tercera de Thor

Es el trasporte público lo que más contagia... Viajamos cómo ganado en el Conurbano... 🤦🏻‍♂️

No caigan en la farsa. No hay cuarta ola. Hay efectos adversos por las vacunas. Si tenés un resfrío es un resfrío y punto. No se testeen.

La murga quiere gobernar a través del miedo. Quieren destruir la República un decreto a la vez y aplaudidos por periodistas y virologos alarmistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aceptaron la donación de Alberto Fernández en la causa por la fiesta en cuarentenaLa fiscalía dio el visto bueno para cerrar la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante el ASPO en 2020. Felicitaciones a los argentinos que lo votaron 🤡🤮
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sorpresa en el estreno de la nueva línea de metro Elizabeth en Londres: fue la reinaLa reina asistió a la ceremonia para marcar la finalización de una línea de metro londinense largamente esperada que lleva su nombre Epa!!!! Y se hizo notar .... Aca, el remisero te inaugura una canilla… macarenadiez mírala ❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera rueda de ventas en el Mercado Agroganadero dejó precios en baja para la haciendaCon una entrada de 10.518 cabezas, el Índice General retrocedió un 1,90%, al pasar de 228,676 a 224,326 pesos por kilo; el Índice Novillo perdió un 2,74%, tras variar de 288,951 a 281,022 pesos Son seres sintientes. GoVegan Ahora seguro baja la carne!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La llamativa decisión de Battaglia en Boca tras el empate en la Copa Libertadores - TyC SportsLa llamativa decisión de Battaglia en Boca tras el empate en la Libertadores A pocos días de la final con Tigre por la Copa LPF, el técnico le dio el miércoles libre al plantel. El motivo... Battaglia. Dejen de excusa no hay dia libre vuelve en la cancha tiene que trabajar mucho para mejorar cosas preparate bien antes del partido. boca no dió la talla con huevos y cacacter no se gana boco no dió la talla por qué no hay calidad no hay jerarquía che Fuera de este tema: que Emoción ( casi como hincha) que tiene GringoCingolani con Boca!!! Se notan los hilos Gringo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En vivo: Schiaretti diserta en la Fundación Mediterránea | Política | La Voz del Interior👉 Este lunes el mandatario provincial será el protagonista del tradicional almuerzo de trabajo que organiza la Fundación Mediterránea. A partir de las 13, expondrá sobre los lineamientos de su gestión provincial. Seguí en vivo la disertación: 'El modelo Córdoba' de JSchiaretti, blindado por un periodismo de pantalones chupines, tiene docentes y jubilados con salarios de HAMBRE.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »