Payne Boxing Series: el perfil de Francisco Torres en la previa de la velada de Daytona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BoxeoEnTyCSports Mano a mano exclusivo con Francisco Torres, el otro argentino que irá por el golpe en la velada del sábado a las 22 de PayneBoxing por TyC Sports y TyC Sports Play desde Daytona (EE.UU.)

El nombre del bonaerense Francisco Torres se instaló con fuerza en el mundo del boxeo nacional cuando en febrero de 2019 dejó con sabor amargo a Alan Castaño, el hermano de Brian, en el inicio del torneo Súper 8 de medianos. A base de un boxeo atractivo y audaz, el púgil de José León Suárez de 30 años demostró que tenía un potencial muy fuerte.

Precisamente, Pancho terminó ganando aquel certamen al vencer por puntos en fallo unánime al chubutense Jonathan Wilson Sánchez , en la pelea central de la velada desarrollada el sábado 13 de julio en la Sociedad Belgrano de la ciudad de Córdoba.El vencedor del torneo, justo por lo que hizo en todo el desarrollo, se hizo acreedor además de un cinturón réplica del CMB como el que tuvo Monzón en su tiempo como campeón de la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TEST ¿Esta persona está de frente o perfil?: qué dice sobre vosObservá con atención la siguiente imagen y después respondé la siguiente pregunta: el joven que aparece en la imagen, ¿está de perfil o está de frente? yo la veo de espaldas. Es normal?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Preta Ferreira, activista afroamericana: 'En Brasil, cada 23 minutos muere un George Floyd'. | Lidera el Movimiento sin Techo del CentroHabla de la actualidad de Brasil, el gobierno de Jair Bolsonaro, la discriminación racial, el movimiento al que pertenece y los efectos de la pandemia en la población indígena. luisbremer Aguantá le ponían todos el mismo nombre Cómo es el tema de muertes violentas en relación al sexo, a la raza, a la religión, a la clase social, etc, de cada individuo, ESTADÍSTICAMENTE, en el mundo. Y casa 'item' por separado. Eso sí ayudaría a entender. Sabes que pasa? No garpa el negro de Brasil. Ese no tiene trascendencia alguna. Solo lo que pasa en EEUU y Europa trasciende fronteras.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“El Madrid de las grandes figuras fue el Boca de Alfaro en River” - TyC SportsYa consumado el pase del Manchester City a cuartos del final, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid y sentenciar la serie por un 4-2 global, la mesa de Presión Alta fue terminante con respecto al planteo de Zinedine Zidane. no tienen vergüenza para publicar esto? 3 champions ganó, pedazo de imbeciles. Que tiene que ver Boca Al que escribe la nota se le sale el hincha
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Música y teatro en tiempos de streaming: recomendaciones para el fin de semanaEl Cosquín Rock Online y la transmisión de la ópera Los cuentos de Hoffmann encabezan la oferta musical; el estreno de Martín Bossi, de lo destacado en la teatral. No es lo mismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tres casos positivos en BanfieldA Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares les detectaron la presencia de Covid-19 luego de los hisopados realizados en el Taladro. Abran ido al josimar de Colombres TeCanasta ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. | Por presuntas infracciones a la Ley de Defensa del ConsumidorEl Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires detectó irregularidades como cobros de sumas adicionales sin comunicación previa. maccario_mabel Jajajaja estan en contra de toda empresa privada exitosa estos comunistas adictos a al papel falsificado estatal. BuenSabado PRÁCTICAS ABUSIVAS mandan los socialistas, que secuestraron, golpearon, torturaron, sometieron, violaron y asesinaron CIENTO CINCUENTA MILLONES DE SERES HUMANOS. PUBLICIDAD ENGAÑOSA mandan los adoradores de Goebbels. ¡ VAYAN A LABURAR HIJOS DE RE MIL PUTA ! Dejen trabajar. Parásitos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »