Paula Rodríguez: 'Todos cultivamos la posverdad' | La escritora y periodista publicó 'Causas urgentes'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paula Rodríguez: 'Todos cultivamos la posverdad'

“a la periodista que soñaba ser”.

--Evelyn es uno de los personajes más complejos e interesantes porque hay un tránsito que hace ella que va de ser la que “llora bajito en la televisión para limpiarle la mugre al padre” a intentar liberarse del yugo de la madre en el final. ¿Cómo fuiste construyendo el personaje de la hija? --Relacioné esa imagen con esos momentos en que una mentira, una media verdad, un linchamiento, una noticia falsa, una de esas cosas hechas para desatar odios digo, se dispara y se multiplica entre los medios y las redes, se “viraliza”, con todo el dañino sentido de la palabra. No se puede luchar contra eso, remar contra esa corriente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeRetamar3 Habla por los que algo deben esconder de su realidad o intereses que mantener. La neolinguistica perversa e invertida de la realidad en política y medios es para engatusar a los ciudadanos en las mentiras del poder. Maquiavélo y Gobels están hoy muy presentes como ideólogos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paula Pareto, tras los pasos de Braian Toledo | La médica y yudoca olímpica continuará la obra solidaria del atleta fallecido'No le llegaré ni a los talones, pero es mantener su legado', explicó la campeona en Río de Janeiro 2016. Además, habla de la cuarentena y de su trabajo como traumatóloga en el Hospital de San Isidro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La confesión del asesino de Claudia Repetto: 'La envolví en una sábana y la cargué en la moto'La confesión del asesino de Claudia Repetto: 'La envolví en una sábana y la cargué en la moto' | Nota de nievaleo nievaleo Q horror. nievaleo Dios mío!!! nievaleo Hijo de la mierda le queda chico
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causaArtistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa - LA NACION Quienes?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El enigmático mensaje de la mujer de Luis Scola tras la postergación de los Juegos OlímpicosLuego de que se confirmará la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio, la esposa del emblema del básquet argentino respondió con un misterioso mensaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los SÍNTOMAS de la DIABETES y cómo tratarlaLa diabetes es una enfermedad que causa cerca de 2 millones de muertes cada año, según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde el PJ cuestionan a Grey por sus condolencias a la familia MitreEl intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerese publicó una esquela en el diario La Nación pidiendo una oración en la memoria del ex director de ese diario. grey es un pelotudo. Es Gray, con A. Que papelón son, Página 12. La libertad de pensamiento y el peronismo es como el jabón y la entrepierna de Hebe... jamás visto
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »