Paula Klein: 'El paso del tiempo fortalece a las buenas historias' | Entrevista a la autora de 'La luz de una estrella muerta'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paula Klein: 'El paso del tiempo fortalece a las buenas historias'

hacer hablar a los muertos, que tiene un aire de familia con. Elena, la protagonista, intenta avanzar en su tesis sobre pintores argentinos en el París de posguerra. La voz de Alberto Greco le parece cercana y sus obras “bajan al suelo y van a sacudirle la melena a los espectadores”. De tanto leerlo y seguirle el rastro por Buenos Aires y París, Elena se pregunta si ella también se convertirá en una de sus “hijas pródigas” o “una amante que enviudó antes de tiempo”.

, sesiones de magia y una intriga académica, donde la protagonista deviene una suerte de heroína insumisa, con una lengua burlesca que esquiva las frases hechas y masticadas. -Para una antigua estudiante de Puan, lo primero que te produce el neologismo “Vidaobra” es desconfianza. La idea de que la vida puede iluminar la obra es el primer mito del que te enseñan a desconfiar. Pero, en fin,que parecen hechas de aventuras, en las que los límites se borran. También me impresionaba en él ese deseo, imposible en términos prácticos, de dejar un registro o una instantánea de su vida a medida que la vive.

-”Desde que llegó a París, Elena busca en cada esquina los escombros de los luminosos años cincuentas”, se lee en-No del todo. Mi obsesión eran más bien los 60 y los 70: Georges Perec, el OuLiPo, los escritores argentinos exiliados en París. Justamente, lo que más me atrajo de los 50 es lo poco que sabía de esa época antes de ponerme a escribir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paula Pareto: 'En el d�a despu�s estoy muy tranquila'La judoca, recientemente retirada tras su participaci�n en los Juegos Ol�mpicos, destac� tambi�n que est� 'emocionada y agradecida por todas las muestras de afecto' que recibi� y que est� 'feliz por eso'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El tremendo elogio para Paula Pareto de su entrenadora - TyC SportsTokio2020EnTyCSports 🗣️ El tremendo elogio para Pareto de su entrenadora: 'Es un mito viviente'🇦🇷 Laura Martinel, quien trabaja junto a la Peque desde 2013, destacó a la judoca que le puso punto final a su carrera. Mano a mano? Uy los debe haber cagado a bifes Paretto estudiaba, entrenaba y competia, graduada, trabajaba, entrenaba, competia, en plena pandemia trabajo como personal de salud, entreno y compitio: Gano!! Una gran persona, un referente para los deportistas argentinos. Graciassss Peque!!!! Por que dice vivo si están grabados?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ana Paula Rodriguez: 'Por qué te vas'¡Se hizo esperar! 😰 Parecía que no se iba a dar vuelta ninguna silla 😞 pero a último momento uno de los coaches de LaVozArgentina decidió apretar el botón con la audición de Ana Paula 🔴😀 ¡Enterate quién fue! 👇 Fue un desastre. Menos mal que lo más importante era la afinación. La 'juno' de otro reality Acomodada
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¡Conocé a Ana Paula Rodriguez!Ana Paula empezó a cantar en la escuela cuando tenía 4 años 👧 Hoy llega al escenario de LaVozArgentina dispuesta a darlo todo por su sueño ✨ Aguante zona sur!!!! De donde salio esta y ni siquiera canta bien Todos la odiamos
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Paula Pareto, a pura emoción tras el retiro: 'La bandera era un gran escudo cada vez que subía al tatami'Desde la Villa Olímpica de Tokio 2020, la ahora ex judoca cuenta cómo será su 'nueva' vida, entre la medicina y otros proyectos. Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paula Pareto, mano a mano con TyC Sports: 'estoy tranquila', la diferencia con Londres, sus planes y más - TyC SportsPaula Pareto, mano a mano con TyC Sports: 'estoy tranquila', la diferencia con Londres, sus planes y más 👏La judoca, leyenda del deporte argentino, se retira con su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »