Paul Pogba, cerca de cerrar su traspaso a un gigante del futbol europeo - TyC Sports

21/05/2022 08:06:00 p.m.

El mediocampista francés finaliza su vínculo con los Red Devils y estaría a detalles de ser nuevo futbolista de la Vecchia Signora, tal como pasó en 2012.

Serie A, Juventus

Juventus , cerca de repatriar a Pogba El mediocampista francés finaliza su vínculo con los Manchester United y estaría a detalles de ser nuevo futbolista de la Vecchia Signora, tal como pasó en 2012.

El mediocampista francés finaliza su vínculo con los Red Devils y estaría a detalles de ser nuevo futbolista de la Vecchia Signora, tal como pasó en 2012.

Juventusva a culminar una temporada sin títulos por primera vez, desde la 2010/11. Por esta razón, y ante el retiro deGiorgio Chielliniy la baja dePaulo Dybala, el conjunto italiano busca consolidar un equipo que vuelva a estar en los primeros planos europeos, por lo que ya tendría todo acordado con

Ángel Di Maríay ahora faltarían detalles para que suceda lo mismo con

Leer más: TyC Sports »

Lula y Bolsonaro en estado de polarización y alto voltaje discursivo

Los principales candidatos a la Presidencia de Brasil iniciaron sus campañas este martes con emotivos dicursos y actos multitudinarios con vista a los comicios del domingo 2 de octubre. Leer más >>

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.

Uno por partido: el promedio con el que Jonathan Calleri es el goleador del BrasileiraoEl delantero del San Pablo acumula seis gritos en igual cantidad de partidos e igualó una marca de Luis Fabiano

Tormenta perfecta: la guerra en Ucrania y el cambio climático agudizan el hambre en el mundoAl menos 276 millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria aguda, advierte Naciones Unidas. Que diario de mierda son ya dan asco Ah! El cambio climático! Váyanse a kgar. Predicho hace décadas

El papa Francisco lanza junto a Bono un movimiento por el medio ambienteSe lanzó en el Vaticano un movimiento internacional.

21/05/2022 02:08 pm Juventus va a culminar una temporada sin títulos por primera vez, desde la 2010/11.Sebastián Villa cumplió 26 años este jueves , en medio de un buen presente futbolístico empañado por múltiples denuncias por su injustificable comportamiento con las mujeres...

Por esta razón, y ante el retiro de Giorgio Chiellini y la baja de Paulo Dybala , el conjunto italiano busca consolidar un equipo que vuelva a estar en los primeros planos europeos, por lo que ya tendría todo acordado con Ángel Di María y ahora faltarían detalles para que suceda lo mismo con Paul Pogba .