Patricia Bullrich sobre la interna entre Santilli y Manes: 'Las peleas no le hacen bien al espacio'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

La presidenta del PRO sostuvo que debe haber un competencia 'normal y pacífica' de cara a las elecciones legislativas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

tiene la tarea de"defender a los ciudadanos" y sostuvo que debe haber una competencia"normal y pacífica" ya que las peleas"no le hacen bien al espacio".. Y espera que podamos generar un equilibrio en las elecciones para que no haya mayoría kirchnerista en las cámaras", indicó en declaraciones radiales.

Sobre su rol en las internas, explicó que colabora y redacta"el código para que todos los candidatos sientan que tienen una obligación y un objetivo supremo de atender las necesidades de la sociedad. Si peleamos entre nosotros parecemos egoístas frente a la verticalidad del oficialismo".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cerrá el orto, borracha de mierda 🤣

Manes y Vidal..tienen tufillo k

Vos no le haces bien al pais, borracha!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eugenia Vidal, sobre la tensión dentro de Juntos: “No sé si va a haber un manual de convivencia”La exgobernadora pidió hacer “una reflexión sobre lo que pasó esta semana”, en relación a los cruces entre los precandidatos de su espacio; “No quiero responsabilizar a Manes”, señaló - LA NACION El colorado mufa visitó la planta de quilmes y luego se incrndío.¡¡¡¡¡ No obvio, se llevan para el orto entre ustedes. Tienen que firmar la 'convivencia' entre ellos y despues acusan de intolerancia y falta de dialogo al gobierno ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Interna al rojo vivo: Elisa Carrió anunció que demandará a Facundo Manes por “daño moral”La líder de la Coalición Cívica confirmó que denunciará al candidato del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, que dijo que ella le ofreció ser su candidato a vicepresidente en 2015. Daño Moral deberias tener vos, vieja hija de puta que nos enchufaste a Macri . DAÑO MORAL... PERO QUE VALOR, ATREVIDA!!!! No jodan x dio 😂😂😂😂😂🙉🙉🙉🙉🙉 Encierren a esa tira cohetes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Facundo Manes buscó dejar atrás las fricciones de la interna y puso el foco en la educaciónRecorrió Junín y Chacabuco junto a Danya Tavela, número dos de su lista de diputados y vicerrectora de la Universidad del Noroeste bonaerense. Hoy estará en Mar del Plata.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich vinculó la salida de Agustín Rossi del Gabinete con las polémicas visitas nocturnas a Olivos: 'No son cosas divorciadas'La presidenta del PRO dejó entrever que la difusión de los registros por parte de la Casa Militar le costó el puesto al ministro de Defensa. Boeee.. saquenle el tinto 🤣🤣😆😂😂 boluda total boluda boluda lastimA que son tan peligrosos como la represora y cia pero dan risa Esta bestia se va a comer otro juicio, ya tiene uno grande, está sacada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020. “Estamos tristes pero con la frente alta”: el sinsabor de Santiago Lange, que junto a Cecilia Carranza no podrán pelear por las medallasSi bien se clasificaron para la medal race, ya no pueden acceder al podio - LA NACION Tranquilo. Son nuestro orgullo!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Pampa: entre la carne y un proyecto para cuidar al INTAEl Pampa: entre la carne y un proyecto para cuidar al INTA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »