Patricia Bullrich reveló que Juntos por el Cambio hizo una promesa la noche de las PASO

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

La titular del Pro exploró un hipotético escenario para 2022; y analizó un posible acuerdo conjunto con el FMI: “A ciegas no vamos a firmar”

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En el marco de una acelerada campaña electoral que culmina con las elecciones legislativas generales, en noviembre, la presidenta del Pro,. Mientras consideró que el país atraviesa “un clima de cambio de paradigma”, la dirigente opositora analizó en qué estaría dispuesta a dar un apoyo al kirchnerismo.

“Creo que ellos van a querer que les firmemos a ciegas. Y nosotros a ciegas no les vamos a firmar nada”. Eso abre el espacio a que muchas de las cosas que nosotros pensamos las podamos decir más abiertamenteRUGBY CHAMPIONSHIP: UN VIDEO DE LOS ALL BLACKS QUE PONE A LOS PUMAS EN SEGUNDO PLANO Y AUMENTA EL MALESTAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es igual, en la campaña del 2015 hicieron muchas promesas y no cumplieron ninguna

Seguro seguir boludeando a la gente y mintiendo que más de pacto podes pedir de estás basura

Subir los impuestos a 5000% 🤔 Que otra cosas saben hacer?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papelón de Carolina Losada: no le dirá 'presidenta' a Cristina Kirchner, pero así llama a otra mujer que detenta el cargoNo es idioma, es obsesión | Papelón de Carolina Losada: no le dirá 'presidenta' a Cristina Kirchner, pero así llama a otra mujer que detenta el cargo Los AntiK empatizan con ella en Santa Fe casi nadie la conocia y hablando pestes de Cristinarecibio 200.000 votos Maleva y pendenciera, mejor que se ciña al diccionaro, muy bruta. La RAE no miente. Papelón es lo que hace el gobierno de Alberto y Cretina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Zabaleta: 'Al peronismo estos golpes lo espabilan'El ministro de Desarrollo Social, entrevistado por Jorge Fontevecchia, habló sobre la derrota en las PASO y la posibilidad del Frente de Todos de remontar el resultado electoral en noviembre. Y nos siguen cagando la vida a los que trabajamos y los mantenemos a uds parásitos y a los planeros !!! Cabeza de termo !!! Son todos Kirchneristas fracasados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una avalancha en un glaciar de la Patagonia sorprendió a turistasEl desprendimiento se produjo en el Upsala, ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares y una de las tantas masas de hielo afectadas por el cambio climático.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para Milei, Patricia Bullrich no es de la casta política pese a que fue del PJ, de la Alianza, ladera de Carrió y ahora preside el ProNo descarta fórmula para 2023: Para Milei, Patricia Bullrich no es de la casta política pese a que fue del PJ, de la Alianza, ladera de Carrió y ahora preside el Pro Lo bueno es saber que son lo mismo. Es sano. Muy bien por los dos. Ahora que elija el pueblo. Un muerto y un cadáver. Asco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alemania: muestra de fuerza de los verdes antes del voto | A horas de las elecciones legislativas que marcan el fin de la era de Angela MerkelFamilias enteras y jóvenes se manifiestan en Berlín y en otras 470 localidades de Alemania por el cambio climático en la víspera de las elecciones de este domingo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Presupuesto de Martín Guzmán llega al Congreso tironeado desde el Gobierno y la oposiciónCristina Kirchner dijo que hay que modificarlo, y lo mismo advirtieron legisladores K. En Juntos por el Cambio lo consideran 'invotable'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »