Patricia Bullrich reveló en qué condiciones apoyaría un acuerdo del gobierno con el FMI

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | La presidenta del PRO habló sobre cambios de fondo en la estructura económica del país y de “ser valientes” para tomar “decisiones fuertes”. Qué espera del Frente de Todos en las negociaciones con el organismo internacional

“Si ellos quieren hacer el trabajo que siempre quieren evitar y nosotros podemos gobernar después con un poco más de tranquilidad, no nos viene mal”, dijo la presidenta del. No obstante, descartó por el momento ese escenario. “Yo creo que ellos van a querer que les firmemos a ciegas.

“Vos tenés que ganar, tenés que demostrar que esas ideas son las que ganan y después todos los que quieran aceptar esta idea –pero aceptarla en serio, cambiar las leyes, diseñar una modernización del país en serio– son bienvenidos. Lo que no podemos hacer nosotros es un pacto de status quo. El diálogo para elAdemás, confió en que la sociedad en 2023 acompañará esa posición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la audacia de patricia

Seguro como cuando le bajó un 13% a las jubilaciones. Después te encajaron bonos. Decían 'Que valiente'. Son todos valientes para joder a los demás. Pero bajarle un 13% a los senadores diputados asesores ...etc etc eso jamás. Inolvidable. Para muestra suficiente.

El blindaje mediático Macrista (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26)obliga y exige una amnesia general para el periodo de gobierno 2015/2019!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El “método de la partida cuádruple” y la multiplicación del dinero para ganar la elecciónEl Gobierno maximiza el uso de los DEG, pero no hay milagro que lo salve de las consecuencias económicas de imprimir tanto dinero A ver si entienden SeVan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El campanario de la iglesia de Todoque, sepultado por la lava del volcán de La Palma[VIDEO] El magma proveniente de la erupción volcánica destruyó el edificio eclesiástico junto con el centro de salud y la asociación de vecinos de la localidad española, perteneciente al municipio de Los Llanos de Aridane.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se confirmó la lesión de Dybala antes de la convocatoria de la Selección Argentina - TyC SportsEl delantero sufrió un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo y no un desgarro. Ahora tiene dos opciones: recuperarse en Italia o viajar a Buenos Aires y ser evaluado para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en el Monumental. Si convocan al muerto de Exequiel palacios ¿Van a dejar a la joya afuera? No lo necesitamos. Julianistas al ataque!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Oficina Anticorrupción también dejó de ser querellante en varias causas que afectan al kirchnerismoFélix Crous justificó la decisión en cuestiones presupuestarias; un informe sobre transparencia elaborado para la OEA considera que incumple sus funciones SINVERGUENZAS !!! ✌🏾 Obvio, una oficina llena de corruptos no se va a cagar ella misma. Naaaaaata puadooll craaaaarrrrrr
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Karol Sevilla, de ser una chica Disney a crecer en el ambiente de la músicaLa actriz y cantante habló de los proyectos que tiene para los próximos meses y cómo va ascendiendo en el ambiente musical.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'No me la pasa': la acusación de Mbappé sobre NeymarEl delantero francés se mostró enojado en el banco de suplentes luego de una asistencia del brasileño a Draxler para anotar el segundo gol del PSG ante el Montpellier. Siempre fue un histrionico este Neymar, jugador que NO ME GUSTA!!! Y tutuca?.. Tiene razón, a Icardi tampoco se la pasa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »