Patricia Bullrich le contestó a Alberto Fernández y dijo que Trotta y Vizzotti tendrían que haber renunciado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La presidenta del PRO dijo que el ministro de Educación y la de Salud debían presentar la renuncia 'por dignidad' luego de haber quedado desautorizados por el Presidente.

luego de que el presidente afirmara que iban a la casa a protestar. "Que el presidente. Nadie fue a insultar al Presidente, ni a escupir a la Policía. En mi condición de haber sido ministra de Seguridad nunca haría una cosa así. Es un invento como el de los barbijos. El Presidente recibe un comentario de alguien que no estudió, que no sabe.

, le dijo de todo y aceptó ser Presidente. Me parece absolutamente fuera de lugar lo que dijo", señaló Bullrich y agregó:"Siento que estoy en el mejor lugar en el que podía estar. Me fui del lugar del autoritarismo, de esey me fui mucho antes. Estoy muy contenta de haber elegido la vereda de la república y la democracia".

Por otro lado, en referencia al cambio de postura del gobierno sobre la presencialidad de las clases le apuntó a los ministros que habían defendido la presencialidad y horas después quedaron desautorizados por el mensaje presidencial. "Es un gobierno que no tiene diálogo entre sí mismo, no solo con nosotros. El Presidente quiso tener una autoridad que perdió, es un presidente sin autoridad, sin credibilidad. El momento en el que tuvo una cierta autoridad fue el 20 de marzo de 2020, cuando salió con filminas a decir que iba a cercar todo el país y durante un año repitió que lo único que le importaba era la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión en Casa Rosada: el Gobierno define qué pasará con las clasesAlberto Fernández se reunió con los ministros Trotta y Vizzotti para ultimar los detalles del anuncio del viernes. 19/4 en PBA 10515 casos, en CABA 2996, después de 2semanas sin clases en PBA y con clases en CABA, 29/4 en PBA 12208 y en CABA 2972, si quieren una prueba de q suspender las clases no sirve es esa. Sinceren el discurso, están buscando dejar otro año más a los chicos sin educación Lo que pienso!! es que no es que no sirve las clases virtuales !! el problema que las madres de estos tiempos no son como las de antes!! Si los padres quieren que aprendan le sobra hoy los recursos !... 🇦🇷 Que cierre las escuelas este pelado de mda
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bullrich: 'Olivos no es la casa del Presidente, y Vizzotti y Trotta deberían renunciar'La titular del PRO le contestó al Presidente que la había criticado por participa de las protestas del pasado jueves en Olivos. Y también apuntó a Trotta y Vizzotti: 'Por dignidad debieron haber renunciado'. Ja ja guarda señora si se contagia de nuevo tanta marcha y no consigue cama, quedese en casa abuela ya es de riesgo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Patricia Bullrich y la oposición le respondieron a Alberto Fernández: “Otro año a la deriva”Patricia Bullrich y la oposición le respondieron a Alberto Fernández: “Otro año a la deriva” La oposición advirtió también sobre 'superpoderes' y 'blindaje legal' por el proyecto de ley que el Presidente enviaría al Congreso. Sacale el vino !!! Se la pada militando con la muerte de gente para poder criticar a alferdez, es todo lo que pueden hacer esta manga de huecos ! Superpoderes se cree que tiene larreta que puede hacer lo que se le canta Esta no quiere vacunas , quiere un tinto
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Graciela Fernández Meijide: “Que Alberto Fernández ponga la cara no quiere decir que él gobierne”Con 90 años recién cumplidos, la presidenta del Club Político Argentino reivindica una concepción universal de los derechos humanos, cuenta cómo superó la pérdida de su hijo y analiza el presente con lucidez Ése no es presidente de los Argentinos es MACRI NUSTRO LÍDER ARGENTINO. Cuando pone la cara, tampoco arriesga mucho, digamos todo. Què citas tan pobres titula ¿De verdad Fernández Meijide no dijo algo verdaderamente interesante?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: “La Argentina está viviendo el peor momento desde que empezó la pandemia”, dijo Carla VizzottiLa ministra de Salud justificó las medidas en el AMBA, zona a la que considera “el epicentro” del Covid-19; alertó sobre una “tensión del sistema de salud” Porquenno compraron vacunas y con las que teajeron vacunaron a no esenciales ni de riesgo Por su inoperancia, porque se robaron las vacunas, porque gastan guita al pedo en vez de hacer obras en hospitales, porque les importa más la impunidad de su jefa que la salud del pueblo, en una palabra ustedes son los culpables de este genocidio. En realidad,La Argentina,está viviendo el peor GOBIERNO de la historia,con uds.!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »