Patricia Bullrich: 'La machirula es Cristina por atacar a Macri'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La semana pasada, Macri comparó el gasto del país con el uso que le dan las mujeres a las tarjetas de crédito.

"Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y

Para Bullrich"lo que dijo el presidente es una frase dicha por un hombre, la mujer que trabaja y cocina podría decir que hace todo eso para que el hombre gaste la plata y está bien".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenés razón y vos sos una borracha !!

Juicio y condena

08Ruhl La bipolar le habrá dicho machirulo al tuerto chorro cuando la cagaba a palos🤔

Callese señora! Jajajaja

Hablo la machiborrachina

Y Ud quien es ?✌✌

Cortala con el tinto y da seguridad.

Esta cosa no para de ser imbécil

Ya te vas . Vos también

Q dice Sra. ? Verguenza q Ud. Sea gob

Vamos pato carajo

Con razón estan contra la ley del aborto. No entendieron nada. Nada peor que una mujer machista. SeVanGiraDespedida

Es indefendible los dichos del Presidente! No puede decir semejantes barbaridades sobre las mujeres, ya van varios dichos vergonzosos que no deben quedar impunes, una verguenza

Yo pienso que habría que sancionar a las personas que insultan a un Presidente, porque eso está muy mal porque quieran o no, están hablando del Mandatario de un país.

La verdad q para ser una expresidenta palabras como machirulo,chispita,cuchuflito,pindonga,etc es de un nivel demasiado bajo. Deberían mandarla con Michelle Bachelet para aprender a comportarse como ex mandataria. Siempre una vergüenza la desubicada de la topogigo Cristina K

Qué bruta, póngale cero

no se preste Señora a responder a esas ofensas, no se ponga a la misma altura, de el ejemplo de respeto porque eso es a lo que usted se suma a si misma. Rectos pensamientos, rectas palabras y rectas acciones ...siempre.

No entendió el concepto... o estaba de jirafa con Vidal...

Doña... no caiga a nivel tan bajo. Déjela que insulte sola y ya. Le acaba de dar espacio en una nota.

Ya se empedo la montonera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO'Sé que hay muchos escépticos en el 'círculo rojo' que dieron todo por terminado ', dijo el Presidente en el cierre, que esta vez fue por videoconferencia; reconoció que subestimó la pelea contra la inflación Se ve que este hombre nunca conto con la traicion... Espero que haya aprendido la leccion... 😂😂😂 los empresarios mas lakras imposible😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩😡 Quieren que lo apoyen luego de destruir al país!!!!!!!!!!!!!!!!! No está sano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con críticas a Macri, Alberto y Cristina alabaron la unidad del PJLa fórmula del Frente de Todos encabezó el primer acto por el Día de la Lealtad de un peronismo no dividido en años. Mensajes para mantener la unidad de ambos y del anfitrión Carlos Verna. Que desastre nos espera....por Dios............éstos van a poner mas impuestos, mas impuestos y mas impuestos, tienen que seguir haciendo populismo. Macri en manos de quien nos dejastes.....la dejaste viva y ahora te gana la elección, deberia estar presa. Lo importante es decir la verdad, aún más en campaña. Si la crítica es con argumentos válidos, está perfecto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri convoca al Obelisco y se ilusiona con dar vuelta la elecciónEl Gobierno ajusta los detalles de su 'marcha del millón' que se realizará este sábado en el Obelisco y que será el cierre de campaña de Mauricio Macri en Capital. Chau ¿No consiguieron alguna encuesta de Elypsis ó M&F que diga que gana Cambiemos? ;) Nòiccele al rad .
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sin diálogo, Macri recibe revés de la Corte por IVA y GananciasEl Presidente insistió ante los jueces por su decreto de IVA y Ganancias. Pero ya no cuenta con interlocutores con el máximo tribunal, que volvió a fallar en contra del Ejecutivo y a favor de las provincias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sindicatos, Corte Suprema y el cierre de Mauricio Macri a la distanciaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauricio Macri: 'Tiene que ser la votación con mayor asistencia desde 1983'El presidente habló desde la ciudad chaqueña de Saenz Peña, en la marcha del Sí se puede. seguis perdiendo igual, miauricio Lo será, porque claramente decirte adiós a vos es decirle hola a la democracia. MacriYaFue
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »