Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de tener un 'plan para controlar la Justicia' y 'arremeter' contra Mauricio Macri

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Denunció que la vicepresidenta está detrás de la maniobra para 'correr al procurador' Casal y que su objetivo es la 'impunidad'.

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que la actual vicepresidenta instruyó a la fiscal federal Gabriela BoquínDe esta manera, Bullrich dejó entrever la mano de la ex presidenta detrás de la denuncia por"persecución" de la fiscal contra el procurador general interino por su intervención en. A su vez, Casal le abrió un sumario administrativo a Boquín por supuesto maltrato laboral.

"Es su plan para controlar a la Justicia usa a Boquín para controlar a los fiscales y a Zannini para arremeter contra Macri" Cristina Kirchner instruye a la fiscal Boquín para correr al procurador Casal. En su plan para controlar a la Justicia usa a Boquín para controlar a los fiscales y a Zannini para arremeter contra Macri. Persigue la impunidad, nosotros daremos pelea.En tanto, Bullrich junto a las otras las autoridades de la UCR y la Coalición Cívica que integran Juntos por el Cambio mantendránque impulsa el Gobierno, que despertó fuertes críticas en la coalición opositora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alejandro511955 Cuando será el dia que DIOS y la PATRIA demanden

y ustedes no hicieron lo mismo? PatoBullrich con la diferencia que no les alcanzo el tiempo...

NORAALBARRACIN 17ABanderazoPorLaLibertad

lu_martini_6954 Como saltan cuando hablan de la señora que Google tiene bien junada !!!!!! 👤🙋‍♀️

Se ve claramente... .

Igualito a Chávez y maduro

El muerto acusa al degollado

Uds quisieron controlar la justicia poniendo jueces en la corte por decreto, moviendo jueces de un lado a otro sin autorización del Senado, haciendo escuchas ilegales, etc etc... truchos!!!!

Hay, Malbec, no lo superan🍌🥂💯

Estaba sobria cuando lo dijo?

Y ustedes q hacían Lo mismo aguantarla ahora

Para eso volvieron!!

Ya es hora que largue el escabio barato

mauriciomacri va en cana igual no le hace falta ninguna arremetida paranoica k. si hay justicia es por los delitos que cometió

Si si, tambien dijo el que quiere ir armado que vaya armado, en un estado deplorable por cierto....

Que largue la botella. Hoy es domingo.

TENEMOS AL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO. SUPO PONERSE AL FRENTE DE ESTA PANDEMIA?. CON MACRI ESTO SERIA BRASIL Y CHILE JUNTOS

GRACIAS ALBERTO

EL MISMO PLAN PERVERSO.. QUE MACRI . LOS PERIODISTAS Y LA JUSTICIA TUVO CONTRA CFK

Cómo sabe que tiene buen plan? Siguen haciendo espionaje?👎

Jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!! Jajaajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Lo después del tintillo, o es ya su estado natural

Lo dijo antes o después de bajarse un tubito? Eso explicaría todo, sería esclarecedor.

Y ahora qué chupó? La violenta, descerebrada y beoda, haciendo de las suyas... Ridícula

Es patricia bullrich,sacando a los boludos de siempre,a alguien le interesa lo q pueda decir?

No deben olvidar el actuar de PatoBullrich y las alertas que desemboco en la muerte de Timerman ,esta baura al igual que Clarin y el bien muerto Bonadio junto a lauritalonso y elisacarrio son los instigadores del Suicidio de Nisman CorteSupremaAR y mauriciomacri complices

Tranquila Tiene los 'Labiecitos' Ideales para Escupir para Arriba y le Caiga Tapandole Los Ojos!! Unica Verdad? La Presente Realidad?

Dejate de hablar boludeces, uds creen que la justicia hace hoy, lo que uds. hacían cuando eran gobierno....solitos se pisan los cayos....

Que densa que es esta gente, por Dios ..... acéptenlo, YA. SE. FUERON. !!!!! Volvieron a ser una triste y patética oposición, Bye !

Hay si Pobrecito. Arremeten contra el Bebé de Pecho. Ahora arremeten y antes que hacian Ustedes? Hoy hay Pruebas no Armados de Causas Ramborracha.. dejaron sus huellas por todos lados. Delincuentes.

Cuando estaba tu presidente, no te escuchaba opinar lo mismo PB14. Si está con el culo limpio que se quede tranquilo y listo. Cómo cambias de discurso depende la situación no?.

... 'Ex-monto'... 'Hoy menchevique'...

La justicia, cuando estuvo macri, sólo se dedicó a perseguir opositores y hacer la vista gorda con el macrismo... Eso no lo dice, ésta borracha.

LadronaDeLaNacionArgentina

Macri se arremete solo por inoperante e ineficiente

😂😂😂😂😂

Es la misma PatoBullrich que destrozaba a Macri y lo acusaba de ladrón y estafador?

dejen de sembrar mentiras y odio! por favor!!

La ultimas encuestas lo ponen al títere en caída libre y esto pone de manifiesto lo nerviosa que esta la mechera porque su plan eternización en el poder con el domador de consolas de juego va camino al abismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La c�pula de Juntos por el Cambio debatir� la reforma judicial del oficialismoLa coalici�n opositora realizar� un encuentro virtual en el que participar�n el ex presidente Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro y MIguel �ngel Pichetto. Debatirá no... RECHAZARÁ! Y la oposición que va a hacer ? 😁 No saben debatir. Saben rechazar. Es una pena porque de los buenos debates sale lo mejor. Así se avanza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Justicia dio lugar al pedido de Cristina Kirchner contra Google | La vicepresidenta solicitó una pericia informáticaEl juez Javier Terrero dispuso que la empresa detalle 'de forma clara y precisa' cómo se generó la publicación difamatoria, la cantidad de visualizaciones e interacciones que tuvo. Además, señala que 'en forma inmediata' la compañía tiene que arbitrar ... EX MANDATARIA Esaa 🤙🏼👏🏼👏🏼 Google esta aterrorizados, temen que lo expropien y se lo ofrezcan a Moyano. Que izquierda pelotuda
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tenembaum sobre la demanda de Cristina Kirchner a Google: 'Es una pelea perdida 'Ernesto Tenembaum sobre la demanda de Cristina Kirchner contra Google: 'Es una pelea perdida en un país libre ' - LA NACION Ella, ya ganó. Se da igual sino reclaman los poderosos q nos queda a los individuos Y sin sentido! Podría pedir q eliminen el post injuriante pero hacer responsable a Google es como hacer responsable al colectivero q transportó un delicuente a la casa su víctima! Imposible (además de poco feliz) q Google controle todos sus posteos! Q es lo q busca realmente?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia aceptó realizar pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra GoogleEl juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso hoy al pedido de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra la empresa de servicios y contenidos de internet Google al aceptar un pedido para producir una prueba anticipada en base a la realización de una pericia informática. Ladrona y ridícula. Apretadora de jueces y apagadora de pantallas. Para eso es la reforma judicial, al servicio de todos los caprichos de una sra bastante desequilibrada. Y toda la nación en manos de gente en ese estado. Muy lamentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Avalan pedido de CFK contra Google por figurar como 'Ladrona de la Nación'Un juez civil y comercial federal ordenó que un experto en informática se expida sobre cada uno de los puntos de pericia propuestos por la exmandataria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Santiago Cafiero, contra Mauricio Macri: 'Como ex presidente lo que promovió fueron descuidos'Además, criticó a la titular del PRO, Patricia Bullrich, por sus dichos sobre los infectólogos 'militantes'. Uds sigan fomentado vagos, mientras nosotros laburamos como boludos Que el boludito este, hijo de, se ponga a laburar de una vez y deje d nombrar a muertos. Les queda tan Grande el cargo a algunos Este lo unico que sabe hacer es hablar mal de Macri? Para eso le pagamos el sueldo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »