Patricia Arce, otra ganadora de las elecciones en Bolivia | La alcaldesa había sido linchada por quienes apoyaban el golpe de Estado: ahora será senadora por el MAS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patricia Arce, otra ganadora de las elecciones en Bolivia

La alcaldesa había sido linchada por quienes apoyaban el golpe de Estado: ahora será senadora por el MASA casi un año de haber sido secuestrada, agredida y humillada públicamente por opositores a Evo Morales que apoyaban el golpe de Estado,resultó electa senadora por el partido Movimiento Al Socialismo .

"Habrán podido cortarme el pelo, tal vez golpearme, pero mis ideas siguen intactas", dijo Arce unas semanas después, cuando retomó su cargo.En abril de este año, durante el gobierno de Facto de Jeanine Áñez,, junto a sus cinco hijos, acusados de haber organizado una fiesta y consumir bebidas alcohólicas durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

."Con trabajo, humildad y con el apoyo del pueblo boliviano, recuperamos nuestro país, para todas y todos con unidad y Valentía.que va a recuperar el estado luego de este Golpe de Estado, muchas gracias", manifestó en su cuenta en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Luis Arce, el aliado de Evo Morales que busca ganar las elecciones en BoliviaEl ex ministro de Economía y delfín del ex mandatario encabeza las encuestas, pero podría tener que disputar una segunda vuelta.- Quién es Carlos Mesa, el intelectual que encarna el rechazo a Evo Morales en Bolivia. Otro Narcodictador!!! Otra cosa no se puede esperar del MAS! ✓ HOY PIERDEN ÉSTOS HDPUTAS !!! Es un títere más ,al que el verdadero “jefe” le va a mover los hilos..... hmmmmm se convirtió en moda esto....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Bolivia: resultados de las presidenciales entre Luis Arce, Carlos Mesa y Luis Fernando CamachoEste domingo Bolivia elige a su nuevo presidente luego del golpe de Estado contra Evo Morales. No se aplicará el Difusión de Resultados Preliminares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Arce proclamó que Bolivia 'ha recuperado la democracia'El candidato de Evo Morales prometió 'trabajar para todos los bolivianos' y 'construir un gobierno de unidad nacional'. Los primeros resultados le dan un 52% de los votos. Que Dios y Trump nos ampare. pero si MAS SACO SOLO EL 34% ? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jeanine Áñez felicitó a Luis Arce por su triunfo electoral en BoliviaEleccionesBolivia2020 | La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, felicitó a Luis Arce, el candidato de Evo Morales, por su victoria electoral: La Dictadora dirás Deletrearon mal dictadora 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El festejo de Luis Arce: 'Bolivia ha recuperado la democracia 'El festejo de Luis Arce: 'Bolivia ha recuperado la democracia ' - LA NACION 💪🏻💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Quien dijo que ganó si el CC lleva 10%arriba en los cimputos,. Corroboren No te olvides de llevarte al vende ajo q vive en una mansion en Martinez! Es no grato y un indeseable! De paso podes llevarte tambien a muchos paisanos q mantiene pueblo argentino!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jeanine Áñez felicitó a Luis Arce: 'Les pido que gobiernen pensando en Bolivia 'Jeanine Áñez felicitó a Luis Arce: 'Les pido que gobiernen pensando en Bolivia ' - LA NACION Anda preparando el traje a rayas vos delicuente Golpista, fascista, que se vaya al carajo con su biblia!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »