PASO 2021: qu� se sabe sobre una extensi�n de horario en CABA

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📲Reproches y quejas en las redes sociales sobre demoras para votar 💬Los ciudadanos compartieron su testimonio en las redes sociales y mostraron largas filas en los centros de votación y se quejaron de la desorganización ¿Cómo fue tu experiencia?

las autoridades electorales se�alaron que las personas contagiadas de coronavirus o quienes sean casos sospechosos no estar�n obligados a votar.

Si a la hora del cierre del comicio a�n queda gente haciendo fila frente al colegio, el delegado judicial saldr� a repartir n�meros para que quienes llegaron antes de las 18 puedan luego entrar a votar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy mayor de 70 Voté en CABA a las 11,30hs ,cómo tenía prioridad entre y vote sin demoras En el interior solo 4 personas esperando por mesa En el exterior había dos colas para ingresar que eran de 50 y 70 metros,llevando el trámite total a 60 minutos aproximadamente

Por eso no hay que ir a votar a estos políticos de cuarta, son unos inoperante desde el primero hadta el ultimo, yo iría a votar si es para que se vayan TODOS.

En San Luis nadie en la escuela a las 17 horas. Pensé que se habían ido todos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: qu� dicen los medios internacionales sobre las elecciones en ArgentinaLa prensa del mundo sigue los resultados de las elecciones PASO 2021 en la Argentina. Analizan el futuro del Gobierno, lo que puede cambiar en la econom�a el d�a despu�s, los gastos de los pol�ticos en campa�a y hasta el pol�mico baile de Cynthia Fern�ndez en el Congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021 en vivo, minuto a minuto: todo sobre las elecciones | Votó Diego Santilli'ES UN DÍA DE FESTEJO PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA' La precandidata pidió que la población mire en qué mesa vota para evitar acumulaciones en las escuelas y agregó que 'es un día de festejo para seguir fortaleciendo la democracia'. PASO democracia2021 [ Claro, que aprendan a votar La democracia es sin periosobres !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

PASO 2021: c�mo hay que cerrar el sobre, �con saliva o plasticola?En un contexto de pandemia y emergencia sanitaria, los protocolos para las elecciones cambiaron: cual es la normativa de las PASO 2021 y c\u00f3mo hay que cerrar el sobre para que el voto sea v\u00e1lido. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: los carpinchos de Nordelta se hicieron presentes en las eleccionesUn hombre se disfrazó de carpincho para votar en una escuela de Nordelta y fue noticia en todas las redes.⁠📲 ⁠ El hombre intentó emitir su voto con su máscara, pero no logró hacerlo porque las autoridades de mesa le pidieron que se la saque y se negó. Como saben que era un hombre puede ser un carpincho con ropa
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Resultados boca de urna de las PASO 2021El término 'boca de urna' es de lo más buscado en Google y Twitter para saber quién gana las PASO de las elecciones 2021. El Twitter de Jorge Rial, muy buscado. Si, la cagada es que no sabes cual es mas trucho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Resultados de las elecciones PASO 2021 en vivo: boca de urna y el minuto a minutoLa Argentina realiza sus primeros comicios en el contexto de la pandemia de coronavirus. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Instalemos y logremos BoletaUnicaDePapel para 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »