PASO 2021: cómo será el operativo para distribuir las urnas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así, el operativo de seguridad tendrá la cobertura de los 17.092 locales de votación, donde estarán habilitadas 101.457 mesas desplegadas en todo el país.

La veda en el marco de la campaña electoral de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo comenzó a regir hoy a las 8, con la prohibición de realizar actos públicos de campaña y actividades de proselitismo, mientras que los distintos espacios alistan los bunkers donde esperarán los resultados y se reparten urnas en todo el país.

Por otra parte, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 20 del sábado 11 de septiembre, hasta tres horas después del cierre de comicios, o sea las 21 del domingo. A pesar de que desde la Cámara Nacional Electoral ya han aclarado en elecciones pasadas que las propagandas proselitistas en las redes sociales se encuentran contempladas dentro de la prohibición que establece la ley, es un ámbito muy complejo de controlar y, por ende, las publicidades de hecho continúan porque se hace a través de cuentas de usuarios individuales o falsas.

El organismo oficial sostuvo que el dispositivo electoral contará con 63 mil trabajadores y 14.070 vehículos que facilitarán el traslado de urnas, material electoral y kits sanitarios para garantizar que los comicios se realicen en 17.092 establecimientos a lo largo del territorio nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde voto en La Pampa: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en La Pampa es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones. Consultá acá si hubo cambios. Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Formosa es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones. Consultá acá si hubo cambios. Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dónde voto en Formosa: PASO 2021, consultá el padrón electoral | Lugar y mesa de votaciónLas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Formosa son el 12 de septiembre. La Justicia Nacional Electoral publicó e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dónde voto en Misiones: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Misiones es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones. Consultá acá si hubo cambios. Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: todos los protocolos y recomendaciones para una elección seguraEn Telefe Noticias repasamos los protocolos que regirán el próximo domingo durante las elecciones legislativas. EL DOMINGO VOTO SANTORO !!!!! EL DOMINGO VOTO SANTORO !!!! EL DOMINGO VOTO SANTORO !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dónde voto en Ciudad de Buenos Aires: Elecciones PASO 2021, consultá el padrón electoralEste domingo 12 de septiembre son las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se elegirán los candidatos para las elecciones generales del 14 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »