PASO 2021: a qu� hora cierran las urnas y cu�ndo est�n los primeros resultados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las PASO 2021 cerrar�n las urnas alrededor de las 6 de la tarde y los primeros resultados aparecer�n alrededor de las 23.00 hs. �Cu�ndo cierran las urnas y cu�ndo tendremos el primer boca de urna?

, luego del cierre de los comicios.

A continuaci�n, todo lo que hay que saber sobre el cierre de las bocas de urna, en qu� horarios estar�n disponibles los primeros resultados y hasta qu� hora regir� la veda.abri� a las 8:00 de la ma�ana y cerrar� a las 18:00 horas en todo el pa�s, excepto en la Ciudad Aut�noma de Buenos Aires, donde el horario se extendi� hasta las 19:00 horas.los primeros resultados estar�n disponibles reci�n a las 23:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: fue la participación más baja en la historia de las elecciones PASO 2021Al cierre de los comicios de esta jornada, había votado caso el 70 % del padrón. En 2019, habían participado un 6,4% más de electores. y que esperaban? nisiquiera son las elecciones principales y encima las hacen en plena pandemia lo raro seria que fuera la que hubiera tenido la participacion mas alta No participe del juego de los K ,, que la encuenta publica se la metan en el orto.. el noviembre voy y voto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021: El balance de las campañas | Las luces y sombras que dejaron las precandidaturasPolitólogos, sociólogos y consultores repasan lo que se vio y escuchó rumbo a estas inéditas elecciones generales de medio término, marcadas por una pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021 Todo eso llevan 😂.Algo más quieren? Lo mejor de las paso es que se no hay el 'curro' del bebé pasa zafar de hacer la fila.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones 2021: ¿Cómo y cuántos presos votarán durante las PASO y las legislativas?Para las próximas PASO y las elecciones de noviembre, más de 60 mil detenidos ejercerán su derecho al voto. Acá te explicamos el protocolo. Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021 Las PASO 2021: ¿Qué se vota en septiembre? Solo un país ilógico como el nuestro, votan los presos ... Yo me pregunto,Macri no pudo hacer nada con estas leyes pedorras,que voten los chorros,los imberbes de 16 años,(son todos votos para los Kisneristas) no pudo o le importó tres carajos,así estamos manejados por chorros y la Cámpora,por Dios. Que impotencia me da saber que los chorros votan 😠😡😠😡😠
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son, qué rol cumplen y dónde estarán los facilitadores sanitarios en las elecciones PASO 2021🗳️La primera elección en pandemia obliga a generar condiciones más seguras para llevar adelante las PASO. En cada escuela habrá 'facilitadores sanitarios' Operativo Alcohol en Gel!! 🙃 Buena foto. Serán los mismos de siempre, con el único agregado que tienen barbijo y le dieron letra ... O sea más de lo mismo. Dejen de romper las pelotas, van a un supermercado todos los días y muchos no hacen ni la mitad de éso. Ya lo sabemos de memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

◉ Elecciones PASO 2021: los resultados, el minuto a minuto y las últimas noticias EN VIVOArranca el día de la primera votación nacional que se realiza en la Argentina durante la pandemia de coronavirus. Todo lo que tenés que saber. VAMOS MILEI. Por la LIBERTAD, VERDAD Y JUSTICIA. MileiVillarruel2021 ComunismoOLibertad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »