Pasión por la cancelación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pasión por la cancelación - LA NACION

comienza con un despertarse y echar mano del celular para anoticiarse de la indignación del día, para saber a quiénes tiene que detestar y a quienes tiene defender . Recibidas las instrucciones, se aplica a la tarea de cancelar a alguien. En un estudio -realizado en el Reino Unido por el consultor en comunicaciones Frank Luntz- se revela que cerca de la mitad de las personas que tienen entre 30 y 50 años dejaron de hablar con conocidos por cuestiones políticas.

Se habla de “la grieta” como un fenómeno netamente argentino, pero este mecanismo de intolerancia y crispación pertenece, más bien, al espíritu de esta época de sujetos intensos y narcisistas. Rechazar es pertenecer. La cultura de la cancelación es una actividad que se realiza en solitario pero nos regala la sensación de la pertenencia. Ofrece una posición social a bajo costo. Nos hace creer que estamos unidos, pero se trata de una cohesión triste, el pobre orgullo de la identidad negativa, aquella del “yo soy ese que está en contra de algo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miradas sobre la madre: tres autores exploran la antesala desoladora de la ausencia maternaEl marroqu� Rachid Benzine, el griego Theodor Kallifatides y el japon�s Yasushi�han dado cuenta de universos ajenos en narrativas que capturan el dolor, la fragilidad o la desesperanza que instala, como una sombra al acecho, la finitud. Pero ahora se impone la voz propia, el imperativo de hacer pasar por la escritura ese desgarramiento ligado a la incertidumbre que sobreviene cuando se declara la orfandad absoluta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La LPF rechaz� la nota de Boca y advierte 'sanciones' si no presenta equipo ante BanfieldLa LPF consider� que esa solicitud resulta 'absolutamente improcedente' y ratific� la decisi�n tomada por su Mesa Directiva en relaci�n a mantener los partidos ante Banfield y San Lorenzo, el martes. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La bajante del Paran� condiciona la navegaci�n, la generaci�n de energ�a y la vida de las comunidades ribere�asEl Sistema Nacional para la Gesti�n Integral del Riesgo reiter� que la tendencia descendente observada en los niveles h�dricos en la cuenca del Paran� y Paraguay va a predominar en los pr�ximos tres meses. Advierten una situaci�n similar a la bajante de 1944.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS afirma que la variante Delta es 137% más mortalDos estudios realizados en Canadá y China advierten la peligrosidad de la variante Delta de coronavirus. Y por Ezeiza entran como pancho por su casa.y eso que antes de viajar les explican que puede pasar y ellos se garcan en todo y todos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lautaro Martínez y una contundente frase sobre la consagración en la Copa América - TyC SportsLautaro Martínez, sobre la consagración en la Copa América: 'Quedamos en la historia' 🇦🇷🏆 El delantero habló sobre el título de la Selección Argentina y además, contó de qué manera la ayuda psicológica lo hizo mejorar en la cancha. 👇 Volvé a Racing 🙏🥺 No cazo una pero lo queremos Parece que ganharam uma Copa do Mundo 😹😹😹😹
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »