Pase agónico de Vélez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sudamericana ¡Gol de Thiago Almada sobre el cierre del partido! Velez se mete en la Segunda Fase de la Copa. Pase agónico.➡

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como en la final de la Champions RobertPG94

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara PettinatoDivina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato - LA NACION No había algo mejor? Armaron un rejunte de fracasados. Mucho lípido por metro cuadrado. Ooohhhh que tragedia, digo, a los q escriben estas notas, les pagan? Son hermanos de su hermano! ! Pero ellos, nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente se reuni� con el director ejecutivo de NetflixLa reuni�n fue hoy, en la Casa Rosada, entre Alberto Fern�ndez y el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings en donde se convers� acerca de las inversiones de la plataforma en el pa�s y proyectos, entre los cuales se mencion� una adaptaci�n de 'El Eternauta'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El padre de Fernando Báez Sosa agradeció el apoyo de toda la genteLuego de un intenso momento vivido en la puerta del Congreso, Silvino Báez Sosa habló con la prensa en la puerta de su casa. Minutos antes se habían visto imágenes de su esposa descompuesta luego del acto en el que pudo decir unas palabras fuertes y emotivas. Justicia por FERNANDO ! Escucharon que dijo!!!! Fue como un poquito💔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El crimen de Fernando | El papá agradeció el apoyo en las marchas de todo el país - TN.com.arSilvino Báez Sosa dijo que le hizo bien estar en el acto frente al Congreso. "Ahora solo queda esperar que la Justicia haga su trabajo", aseguró. Justicia por Fernando por favor!!🙏 Los padres y su abogado deben ver esto, como estan pasando mal en la carcel los asesinos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juicio a Harvey Weinstein: el jurado delibera y el veredicto es inminenteEl productor hollywoodense est� en la mira de un jurado que, en la corte penal de Manhattan, deber� resolver la condena por el abuso sexual a una ex asistente y una actriz. Eso le pasa a los violadores en la cárcel, por eso el andador.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »