Parques de diversiones apuestan por protocolos y el PreViaje para levantar cabeza

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El protocolo de apertura de los parques y atracciones impuso medidas de prevención, distanciamiento social, higiene de manos y respiratoria

, una cámara que nuclea a más de 200 parques ubicados en 18 provincias anunció que se suma al programa PreViaje, con el cual procurarán salir de una crisis inédita en magnitud por la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social.

La entidad, que reúne a los principales exponentes del mercado del entretenimiento: parques de diversiones, parques temáticos y centros de entretenimiento familiar, desarrolló y consiguió la aprobación de protocolos seguros que permitió la reapertura de sus parques..

El programa PreViaje ofrece la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona.con el usuario de la aplicación Mi Argentina, cargar los datos del viaje y adjuntar los comprobantes correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

◉ Elecciones PASO 2021 EN VIVO: ya votó el 59,5% del padrón pero todavía hay largas filas en las escuelasEl protocolo por la pandemia de coronavirus provoca demoras. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Pasa que fueron a votar 😂😂😂😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones PASO 2021: demoras, quejas y largas filas por los protocolos para votar en el ConurbanoLas ausencias de autoridades de mesa y las colas en la calle retrasaron el inicio. En qué escuelas hubo 'cuellos de botella' durante la mañana. insoportable votar con estas medidas pelotudas para el covid de mierda este.. Inservible todo Todos cordobeses nostálgicos de los tarifazos A esta hora no hay colas. Se amontonan todos temprano para poder disponer del resto del día.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de Esteban Bullrich tras los resultados de las PASO 2021: “No hay nada que festejar”El senador nacional de Juntos por el Cambio habló asistido por un software especial y convocó a los argentinos a ir a votar en las próximas elecciones generales para ganarlas. Bien Esteban...!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Quién come en casa', el grupo de WhatsApp familiar de Victoria Tolosa PazLa precandidata a Diputada nacional por el Frente de Todos habló con C5N sobre el grupo que comparte con su numerosa familia para definir los almuerzos de domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manuela Castañeira: 'Estamos muy optimistas para la jornada de hoy'Manuela Castañeira, precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, emitió su voto para las elecciones legislativas en el Jardín Municipal Nº 24 en Gerli en el partido de Avellaneda. ManuelaC22 Fracaso !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »