Parque solares: China redobla la apuesta en Jujuy

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jemse es la empresa provincia de Energía y Minería de Jujuy. Nació en 2008 cuando la provincia era gobernada por Eduardo Fellner y Gerardo Morales decidió dotarla de mayor envergadura ahora en la figura de su presidente, Felipe Albornoz. Lo cierto es que después de intensas negociaciones se logró en estos tiempos de vacas flacas que los chinos vuelvan a invertir. Esta vez en duplicar la

. Nació en 2008 cuando la provincia era gobernada por Eduardo Fellner y Gerardo Morales decidió dotarla de mayor envergadura ahora en la figura de su presidente, Felipe Albornoz. Lo cierto es que después de intensas negociaciones se logró en estos tiempos de vacas flacas que los chinos vuelvan a invertir. Esta vez en duplicar la capacidad del parque solar que ya cuenta con una potencia de 300MW que se vuelcan a la red nacional.

Pero desliza una gran frustración ya que toda la dirigencia política, incluida Cristina Kirchner se manifestó públicamente en favor de dar estabilidad al principal sector exportador como lo tienen la minería o la industria del conocimiento. Y, sin embargo, no se trata en el Congreso. Pese, a que el ministro Guzmán reconoció que no tiene impacto fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 45 años de la Noche del Apagón: el despojo, el trabajo servil y el poder para aterrorizar | Un conversatorio conmemoró a las víctimas del operativo de la dictadura y el Ingenio LedesmaOrganizado por la Secretaría de Derechos Humanos, el conversatorio virtual reunió a diferentes voces que contextualizaron las desapariciones de julio de 1976 en Jujuy.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La OMS afirma que la variante Delta es 137% más mortalDos estudios realizados en Canadá y China advierten la peligrosidad de la variante Delta de coronavirus. Y por Ezeiza entran como pancho por su casa.y eso que antes de viajar les explican que puede pasar y ellos se garcan en todo y todos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué pasó con el puma del iceberg que se volvió viral | La respuesta de Parques NacionalesLa aparición de un puma sobre un iceberg a la deriva en el Lago Argentino, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, sorprendió a los turistas... Se cago de frio seguro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nuevo estudio sugiere que el coronavirus apareció en Europa antes que en ChinaCientíficos italianos detectaron la circulación del SARS-CoV-2 en su país, antes de que fueran diagnosticados los primeros casos en la ciudad china de Wuhan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China: histórica visita de Xi Jinping al Tíbet | Fue el primer viaje oficial de un líder de ese país a la región en 31 añosEl presidente de China exhortó a la población tibetana a 'defender el territorio nacional', en medio de un contexto de tensiones fronterizas con la vecina India.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva apuesta de George Soros y Bill Gates relacionada con el coronavirus | Financiarán a la empresa MologicMologic se dedica al desarrollo de tecnologías de diagnóstico rápido y de flujo lateral que incluyen pruebas para combatir enfermedades como el dengue y el coronavirus. Estos hijos de puta nos cagaron la vida a todos Estos dos juntos, nada bueno planean...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »