Paritarias: de cuánto es el aumento que quieren las empresas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💵 En 2021 apenas tres sectores productivos otorgaron subas salariales por encima de la inflación 📝 Cuáles son y cuánto proponen aumentar las empresas en 2022

: las fintech, los metalúrgicos y mineros mientras que las entidades financieras otorgaron aumentos del 50%, empatando así la inflación y evitando que sus trabajadores sufrieran una caída en elEl resto de los trabajadores del país, en tanto, perdieron frente a la inflación y vieron caer su salario real.

la inflación podría alcanzar este año el 53%. A pesar de ello las empresas ya elaboraron su presupuesto 2022 y estimaron incrementos salariales que van del 39% hasta el 51% con una inflación base del 45,9%.Una vez más, el sector de hierro, aluminio, minería y metalúrgica además de las Fintech y Energía, son los tres sectores que contemplan incrementos cercanos a la estimación de los analistas.

Un punto destacado del informe señala que el 21% de las 37 empresas consultadas señala que estará realizando compensaciones con incremento salarial general a modo de compensación por lo no otorgado en 2021. Este"extra" será abonado en el primer trimestre del 2022 y en promedio la suba será hasta el 12%.A partir de febrero, trabajadores de varios gremios recibirán una nueva actualización de sus salarios por convenios paritarios firmados en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sube el d�lar: �cu�nto aguantar�n las g�ndolas sin aumentos de precios?La escalada del d�lar oficial y del blue en los �ltimos d�as encendi� las alarmas en la industria, que ya comienza a analizar el impacto que tendr� el incremento en los precios finales. hasta el viernes 21 de enero de 2022
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El destino argentino recomendado por The New York Times para visitar en 2022El diario norteamericano ubic� a los esteros del Iber� en el sexto lugar de su ranking de lugares para visitar en 2022 para 'viajeros que quieren ser parte de la soluci�n' Les faltó decir que si quieren hacer 'turismo de aventura', el mejor lugar son las calles del cono urbano bonaerense.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el Salvaje Oeste: un mes en la Web3, entre la utopía y la especulación del mundo cripto y los NFTQuieren revolucionar Internet (que sea de todos y no de las plataformas), y aunque hay serios motivos para dudar de su visión, también los hay para mantenerse curiosos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dejó su trabajo en una empresa para emprender: creó un club de lectura que es furorAna Brandstadter estudi\u00f3 Relaciones del Trabajo y llevaba a\u00f1os como selectora de personal hasta que decidi\u00f3 dedicarse a su gran pasi\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fórmula 1: otro país sudamericano, con intención de tener un Gran Premio | Motores | La Voz del InteriorSu Presidente aseguró que quieren construir un callejero en una de las principales ciudades de su territorio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »