Paris Hilton está de vuelta y traslada la fiesta al metaverso

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Busca renovar su imagen tratando de pasar de ser una chica de moda amante de las fiestas a un “ícono atemporal” que las marcas puedan ver como líder innovadora y familiar.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La heredera de la cadena hotelera saltó a la fama en el programa de telerrealidad “The Simple Life” en 2003. Ahora, tiene un programa en el servicio de streaming de NBC Peacock, “Paris In Love”, y un pódcast con IHeartMedia Inc. llamado “This Is Paris”. Aunque su programa de Netflix Inc., “Cooking With Paris”, fue cancelado después de una temporada, Gersh dijo que tiene otros programas en proceso como parte de un contrato de dos años con Warner Bros.

Hilton también está incursionando en lugares de entretenimiento modernos como el metaverso. Recientemente, abrió una tienda en Roblox, una plataforma en línea con 47,3 millones usuarios activos diarios donde las principales atracciones captan billones de visitas.

“Veo a Paris World evolucionando como un destino para diferentes eventos a lo largo del año: Día de San Valentín, Super Bowl, la Semana de la Moda de Nueva York”, señaló Hilton.La próxima semana, Hilton lanzará sus primeros TNF con Super Plastic, una compañía de juguetes de vinilo y coleccionables digitales respaldada por empresas como Google Ventures y Justin Timberlake.

“Creo que es importante que las personas no solo estén en el mundo físico sino también en el mundo digital”, dijo. “Veo que esto es el futuro de las fiestas, las salidas, la interacción con la gente y la socialización”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.