Paraguay tiene colapsada la infraestructura para procesar muestras de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director de Vigilancia de la Salud advirti� que Paraguay, con su sistema actual, 've un cuarto' de los casos de Covid-19.

El director de Vigilancia de la Salud advirtió que Paraguay, con su sistema actual, "ve un cuarto" de los casos de Covid-19.Los laboratorios y el Ministerio de Salud de Paraguay están desbordados en su capacidad de procesar las muestras de los análisis de coronavirus, admitió hoy el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

El director de Vigilancia de la Salud advirtió que Paraguay, con su sistema actual, "ve un cuarto" de los casos de coronavirus. Sequera señaló que el laboratorio del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud volverá a procesar el análisis luego del conflicto de los "falsos positivos" dentro del plantel profesional del club 12 de Octubre, hace poco más de dos semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dybala, el MVP en Italia, y el Papu, el mejor volanteLa Serie A llegó a su fin y entregó los premios a los valores más destacados de la temporada. Paulo, campeón con la Juve, fue elegido el mejor futbolista del torneo y el Papu Gómez, tercero con el Atalanta, el mejor mediocampista. PauDybala_JR Yo tenia razon Dybala es el mejor jugador de la juventus Solo un par de niñitos gays enamorados de los músculitos de cristiano opinarian que el portugues es el mejor PauDybala_JR Como debe estar Cristiano..... PauDybala_JR Totalmente merecido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gobierno de Santa Fe difundió el protocolo para el regreso a las clases presencialesClases El gobierno de Santa Fe hizo público el protocolo que deberá aplicarse para el retorno a las clases presenciales en todas las escuelas de la provincia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 'número mágico' con el que se cerró el acuerdo con acreedoresPartieron diferencias entre la propuesta de Guzmán y la de los bonistas y finalmente se saldará en 54,8 dólares por cada 100 que debía el país. Cómo sigue
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El cruce entre un hipermercado y el Tomba por el caso Burgoa🛒😤🦠🗣️ Tras confirmarse que el volante dio positivo de coronavirus, el club lo relacionó con un comercio de Mendoza, que sacó un comunicado desmintiendo la versión: “Lamentamos declaraciones que solo generan confusión”. Leí el título y pensé que san Lorenzo le quería sacar el jugador a Godoy Cruz jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El jefe de Gabinete tiene coronavirus y es el s�ptimo ministro infectadoAdem�s de Water Braga Netto y de otros seis miembros del gabinete, tambi�n contrajeron el virus el propio presidente Jair Bolsonaro y su esposa, Michelle.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cifras ocultas: el país que tiene el triple de muertes que las que admiteCoronavirus. Cifras ocultas: el país que tiene el triple de muertes que las que admite oficialmente - LA NACION Que país es? Los iraníes, aliados de CFK, a quienes encubrió traicionando a su patria. Una teocracia asesina, antisemita, homofóbica y terrorista. Obviamente, la mentira está en su esencia. Los íntimos amigos de CFKArgentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »