Paraguay surge como la mejor opción para invertir: ¿conviene más la renta inmediata o un desarrollo en pozo?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paraguay surge como la mejor opción para invertir: ¿conviene más la renta inmediata o los desarrollos en pozo?

, ¿qué es más interesante, invertir en pozo o en algún departamento ya terminado y empezar a cobrar renta lo antes posibleEn líneas generales, es una de esas decisiones que son tan personales, que lo mejor es dar la información precisa sobre cada opción. Por supuesto, la decisión tiene que quedar en manos de la persona interesada en la compra.

Para entender qué tipo de inversión es más adecuada para nosotros, es interesante conocer cuál es el negocio del desarrollador en ambos casos.El negocio del desarrollo inmobiliario consta de dos tipos de retorno a la inversión. Uno deCuando el desarrollador oferta una propiedad en pozo, generalmente lo hace para acompañar el proceso de construcción calzando el flujo de pagos de los compradores en pozo, con las erogaciones necesarias para el avance de la obra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Vas a invertir en Bitcoin?: seguí estos consejos para 'sacarle el jugo' a la criptomonedaLas alzas y bajas bruscas son habituales entre las criptomonedas, y por esta razón necesitás conocer formas inteligentes de invertir en Bitcoin
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Covid-19: la vacuna BCG contra la tuberculosis podría frenar la infección | Ciudadanos | La Voz del InteriorEnsayos científicos estudian la posibilidad que esta vacuna sirva como un refuerzo en la protección contra el contagio, y además para mitigar los efectos severos del coronavirus. por favor, en serio, cortenla con la pelotudez, 'estudio de la universidad de tangamandapio' indica que... Fuente: ovejuna. BASTA, son un medio de informacion, no se dan cuenta cuanto daño hacen con este tipo de clickbaits sin sentido que solo meten miedo y desinforman?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La crítica interna de un intendente del Conurbano: 'Cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien'La crítica interna de un intendente del Conurbano tras la derrota del Gobierno: 'Cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien' 'Esto no fue verdadero Kirchnerismo' 🤡🤡🤡🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras las PASO: qué hay detrás de la derrota del kirchnerismo, según la BBCEn un resumen de la gestión del mandatario Alberto Fernández, se analiza porqué se dio la derrota y cuál es la importancia del resultado para el Gobierno y la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Schiaretti no se confía porque cree que habrá más votantes en noviembre | Política | La Voz del InteriorEl oficialismo aspira a consolidar la ventaja sobre el Frente de Todos. El PJ esperaba un mejor desempeño en la Capital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

River y Monteros se suman a la Liga Argentina de Vóley y habrá 10 equipos - TyC SportsVóleyEnTyCSports River y Monteros de Tucumán se suman a la prometedora Liga Argentina de ACLAV que tendrá 10 equipos en búsqueda de la gloria. Disfrutala muy pronto por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »