Paraguay reforzar� el control de las fronteras tras el aumento de casos de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El país contabilizaba 986 casos confirmados de coronavirus , de los cuales 11 personas fallecieron y 477 ya se curaron , informó esta tarde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El país contabilizaba 986 casos confirmados de coronavirus , de los cuales 11 personas fallecieron y 477 ya se curaron , informó esta tarde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Lo informó el ministro del Interior, Euclides Acevedo, de visita en Ciudad del Este, una de las dos áreas metropolitanas -la otra es la de Asunción- donde el gobierno registró un súbito incremento de los casos “sin nexo” de Covid-19 y luego de que se denunciara que personas siguen ingresando ilegalmente al país a través de esa frontera.

Acevedo subrayó la intención oficial de “no volver atrás” en la “cuarentena inteligente” -como llama el gobierno a la salida gradual de las restricciones-, que el lunes pasado inició la segunda etapa, en la que las autoridades dijeron que aspiran a que se reanude 83% de la actividad económica del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa en Paraguay el aumento de infectados 'sin nexo'Las autoridades aumentaron los controles porque en la salida gradual de la cuarentena comenzaron a detectar en las ciudades casos sin nexo con infectados anteriores. Los sin nexo vienen Delos que pasa la frontera sin control desde Brasil. No es verso, sino dichos del secretario de salud de Paraguay ayer a ABC tv en directo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus. América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casosCoronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos - LA NACION Seguimos nosotros y la realidad estamos igual que Brasil. Y algunos argentinos gritando como nenes, que el virus no existe. 'LaNACION' enserio publicas la cant de muertes? Despues de incitar a la gente a romper la cuarentena? Cuanta hipocresia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fiestas, asados y hasta un baby shower prohibidos generaron decenas de contagiosVarias actividades clandestinas generaron decenas de contagios de coronavirus en las provincias durante el aislamiento obligatorio. Será que ven al presidente a los abrazos y sin barbijo. . . Pónganse de acuerdo en el amor a la cuarentena Casos habrá siempre hasta que no salga la vacuna. Corresponsables.... El Rudy...con qué necesidad!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vietnam, el “país modelo” que miran todos: no tuvo ni un solo muerto ni cuarentenaLas medidas de Vietnam frente al coronavirus las consideraban como 'exageradas', hoy quieren seguir el ejemplo. En tu cara Alberto! el país comunista? Jodeme que los liberales no lo tomaron de ejemplo Pero ahí Rambo la paso mal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández refuerza su alianza con los gobernadores - TN.com.arOPINIÓN | El federalismo volvió a la agenda presidencial a través de una gira por las provincias del norte del país con pocos casos de coronavirus. Hay que darle tiempo a Gildo, pensar que hace 30 años que esta pensando que hacer con el tiempo. Alberto será recordado como uno de los mejores presidentes de la historia FEDERALISMO?LA.JEFA LO MANDO A APRETAR A LOS GOBERNADORES CON LA CHEQUERA!!ESTA MUJER SIEMPRE SE CREYO DUEÑA DE LA GUITA QUE PAGAN LOS.CONTRIBUYENTES!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: 'El 93% de los casos de ayer ocurrió en el AMBA ', dijo VizzottiCoronavirus en la Argentina: 'El 93% de los casos de ayer ocurrió en el AMBA ', dijo Vizzotti - LA NACION Y el 60% en CABA Que mujer incogible, lpm. no conoce lo que es un peine o cepillo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »