Paraguay: el factor que beneficia al país en su lucha contra el coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El factor que beneficia a Paraguay en su lucha contra el coronavirus

en comparación con las grandes capitales de Sudamérica, podría volverse fundamental en su lucha contra el virus.

Ayer, Paraguay registró tres nuevos contagios en el país, por lo que el total de casos se elevó a 865, de los cuales. El primer caso en Paraguay se reportó el 7 de marzo. Un mes antes, el gobierno ya había anulado las visas concedidas a ciudadanos de China y extranjeros procedentes de esa nación. Las clases se suspendieron, se prohibieron los vuelos comerciales y el 17 de marzo se cerraron las fronteras con Brasil y Argentina.habríamos tenido más de 15.

de Paraguay es una ventaja. Los casos positivos son casi todos del exterior. Hay poca detección en la comunidad", dijo el epidemiólogo Antonio Arbo, exministro de Salud.

, que establece un retorno paulatino a las actividades. Para la tercera, prevista para mediados de junio, se espera que vuelvan los deportes colectivos sin público y la reapertura de templos.7,2 millones habitantes de los cuales dos millones se encuentran en la pobreza -un 29%-, según la Secretaría de Planificación. El Gobierno destinó 1600 millones de dólares a combatir la pandemia, entre ayuda social e inversión en el sistema de salud. Hizo construir en 30 días dos hospitales modulares, que disponen de 200 camas en total. Aunque los internados no pasaban de 7 el fin de semana.en las próximas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la CorteEl presidente de la comisi�n bicameral, Marcos Cleri, inform� hoy a T�lam que convoc� al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarc� que la posici�n del Frente de Todos es que 'deben ser declarados inv�lidos'. Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El COE levantó el aislamiento en toda la zona comercial del Mercado Norte | La VozA partir de este martes, los negocios podrán abrir respetando las exigencias del aislamiento social y obligatorio. También se podrá circular por las 9 manzanas que estaban bajo estudio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno publicó el Decreto que hace oficial la extensión de la cuarentena: qué diceA través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 493, que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso extender hasta 'el día 7 de junio de 2020, inclusive,' la vigencia del Decreto N° 297, que estableció la cuarentena el 20 de marzo y fue prorrogado en sucesivas oportunidades.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Deuda bonaerense: Kicillof extendió hasta el 5 de junio el plazo para el canjeVencía mañana. En medio del hermetismo, Buenos Aires volvíó a seguir el camino marcado por Nación. Reclamó a los bonistas 'una solución que permita reactivar la economía y generar capacidad de pago en los próximos años'. Free rider
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »