Paraguay avanza en su 'Ley Cripto': qué dice el proyecto que fue aprobado en Diputados

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paraguay avanza en su 'Ley Cripto': qué dice el proyecto que fue aprobado en Diputados - Vía iproup

Central del Paraguay ".La Ley Bitcoin, elaborada por el diputado Carlos Rejala y el senador Fernando Silva Facetti, involucra, por lo menos, a cuatro entidades estatales:Comisión Nacional de Valoressería el organismo encargado de, supervisar sus actividades, registrar y controlar el funcionamiento de las máquinas informáticas cuyo único uso es la minería.y emitir sanciones en caso de que la actividad se lleve a cabo por fuera del marco regulatorio.

Fernando Arriola, accionista y vicepresidente de BC Mining Paraguay comentó que en caso de que la minería sea reconocida como una industria más del país, el panorama cambiará totalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO | Diputados reanudan el trabajo en comisión sobre el proyecto de ley Compre ArgentinoEn una reunión conjunta, las comisiones de Industria y de Presupuesto y Hacienda avanzan en el análisis de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo. NO HACE FALTA NINGUNA LEY DE COMPRE ARGENTINO... ES SIMPLE. BAJEN TODOS LOS IMPUESTOS Y TASAS AL 50% Y VERAN QUE EL COMPRE ARGENTINO SERA AUTOMATICO... ESTA LEY DE COMPRE ARGENTINO . ME HUELE A SUBSIDIOS Y A PERMITIR IMPORTAR A KAMBIO DE KOIMAS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Catamarca más cerca de tener una ley de Prevención Sísmica | Diputados aprobó el proyecto por unanimidadLa iniciativa de la presidenta de la cámara baja, Cecilia Guerrero obtuvo media sanción.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cannabis Medicinal: Alberto Fern�ndez aprob� la ley y la compar� con otras ya sancionadasEl acto se realiz� en el sal�n de las Mujeres de Casa Rosada junto al ministro de Desarrollo Productivo, Mat�as Kulfas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras varias iniciativas, dan media sanción a la adhesión provincial de la “Ley de Talles” | En la Cámara de DiputadosSe trata de una adhesión a la ley nacional 27521 “Sistema Único\nNormalizado de Identificación de Talles de Indumentaria”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández, tras promulgar la ley de Cannabis Medicinal: “Otro triunfo contra la hipocresía”El Presidente encabezó un acto en Casa Rosada junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. “Detrás de esta norma va a haber una industria que sane a la gente”, dijo. Una buena, bigote corneta es una foca mal parida Justo cuando Morales empezó la cosecha de cannabis? El Estado es una mafia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández promulga la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo IndustrialEl acto se realiza en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno y cuenta con la presencia de referentes del sector. Junto al Presidente se encuentra el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »