Para una universidad británica, '1984' de Orwell es 'perturbadora' y 'ofensiva'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Universidad de Northampton de Reino Unido emitió un aviso de advertencia a la lectura de la novela '1984' de George Orwell y sostuvo que incluye 'material explícito' que algunos estudiantes pueden considerar como 'ofensivo y molesto'

En un nuevo capítulo de las polémicas cancelatorias, la Universidad de Northampton sostuvo que el libro incluye"material explícito" que algunos pueden considerar"molesto", mientras que otros argumentaron que precisamente la novela, considerada una de las más importantes del S XX, es una crítica a ese tipo de acciones.La novela aborda la esencia del estado totalitario, que manipula información y reprime a sus ciudadanos.

"1984" de George Orwell y sostuvo que incluye"material explícito" que algunos estudiantes pueden considerar como"ofensivo y molesto" En esa advertencia, señalan la obra de Orwell y, además, otros libros que también puede resultar"ofensivos y molestos", como"Final de partida" de Samuel Beckett o la novela gráfica"V de vendetta" de Alan Moore."Somos conscientes de que algunos textos pueden ser desafiantes para algunos estudiantes y lo hemos tenido en cuenta al desarrollar nuestros cursos", aclaró la casa de estudios en un breve comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lectura obligatoria. En especial en etapa juvenil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.