Para Pichetto, Macri ganó el debate presidencial

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MacriGano Miguel Ángel Pichetto, consideró que el mandatario Mauricio Macri ganó el debate de los aspirantes a la Casa Rosada, mientras señaló que Alberto Fernández, 'no puede expresar ni su propio pensamiento'.

Macri

"dio una imagen de estadista, de un hombre serio, mantuvo la calma y explicó su propuesta", mientras que"del otro lado hubo arrogancia, agresividad y chicanas".

"Me parece que es un aliciente para la etapa que falta de la campaña, donde Macri está haciendo un desarrollo electoral en la calle, con la gente, de cercanía, en las plazas del país", destacó.al señalar que la relación de la Argentina con el resto de los país"es un tema muy importante" y que, al respecto, vio"muy frágil en esta temática" al ex jefe de Gabinete.

"Indudablemente allí no puede expresar, quizás, ni su propio pensamiento, está muy atado a la candidata a vicepresidente , que tiene vínculos con Maduro"se pronunció así al participar de un operativo de incautación de drogas en la villa 1-11-14 de la ciudad de Buenos Aires y, previamente, en declaraciones al canal A24.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaaaaaaaaaaaaaa

Jjjjjjjjjaja jjjjjjjjjjjjjjjjjjajajsjs AlbertoPresidente MacriMiente MacriSIEMPREMiente

Pichetto vive en el mismo mundo de fantasia de MM, donde la salud, la educacion, la vida de los argentinos marcha a las mil maravillas y donde el riesgo pais no está por las nubes, no hay desempleo, el dolar no esta a 60 y los jubilados y niños no se mueren de hambre. Por favor!

Jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaj ay ay ay me cago de tanta risa jajajajajajajaja

🤣🤣🤣

AlbertoPresidente en tu cara MiguelPichetto , acepta que te equivocaste mal al subestimar a la gente

JajajajajjajajajajajaJaja

marygesu 👍💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Perdió las elecciones...

no solo eso, dijo todas verdades, estamos mejor que hace 4 años, tiene los ojos mas azules que nunca, el PAMI es genial, los jubilados lo aman y los docentes ni les cuento!! le pido al señor Pichetto que revise su medicación...los delirios son muestra de que algo esta fallando

Todo muy lindo pero, propuestas para la gente cuando? El país se está fundiendo y lo único que se ve son pelotudos con banderitas pedorras cantando como enfermitos mentales diciendo zi ze puede zi ze puede. Que vergüenza loco manga de ridículos incapaces.

Bueno bueno si abuelo.

... Cristina Pérez... Sugeríle que le afloje a la mandanga...

Y QUE LE PUEDE DECIR ESTE ARRASTRADO MISERABLE TRAIDOR QUE SE CUELGA DE CUALQUIERA RAMA PARA SEGUIR ROBANDO

Y bueno, entiendanlo, ¿qué va a decir? ¿El producto que vendemos es malo, no lo compre?

Jajaja jajaja jajajajajaja jajajajajaja POBRE IGNORANTE

Como no evaluan psicometricámente a los candidatos alferdez , no puede ser candidato ni a consejero vecinal suplente!.

MMM don Mauricio parecía tan estructurado en su discurso que parecía edificio por colapsar

guaa, super creible Piche. Q poco queda y los manotazos se siente cada vez mas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pichetto sobre el debate: 'La imagen de Macri quedó más sólida'El candidato a vicepresidente por el oficialismo consideró que el Presidente estuvo 'más sólido' en su exposición. si, porque es de mármol jajajajaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri vs. Macri: cómo cambió su discurso desde el histórico cruce con ScioliMacri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli - LA NACION Devolvió la guita del Ioma ? Ustedes cambiaron a Scioli las 24 hs por Alberto las 24 hs pero el sobre viene del mismo lado pelotudos. Sorprendente que siga mintiendo. Lo hizo cuando no era presidente en el debate de 2015. Pero ahora, con 4 años de gobierno, sostiene datos falsos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debateEl tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial - LA NACION Tomatelá La futura Presidente de todos los argentinos Lo hubiera ido a recoger en helicóptero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate | La VozA la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico DebateAr2019 / mbergero julicanias 👉El Presidente arribará cerca de las 20. Fernández ya está hospedado en un hotel. 👉 Lavagna, Espert, Del Caño y Gómez Centurión llegaron el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macri prometió medidas para extender el acceso a internetMauricio Macri prometió medidas para extender el acceso a internet a 3 millones de hogares - LA NACION Como los 3 mil jardines con la plata de FPT.... Desesperado porque la derrota que le espera el 27/10 será brutal O sea q si gana, va a reducir el acceso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »