Para noviembre: quiénes son los candidatos del agro que ingresarían al Congreso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según la Fundación Barbechando, solo siete de los 34 precandidatos que se presentaron en las primarias tienen probabilidad de ser electos

tienen posibilidad de ser electos en noviembre próximo. Por un lado,En el distrito entrerriano,Pedro Galimberti,el jefe comunal había sido titular de la Sociedad Rural local.el productor agropecuario e intendente de Coronel Du Graty por Juntos por el Cambio,Neuquén, el ingeniero agrónomo y productor frutícola, Pablo Cervi.

son varios los referentes que quedaron fuera de carrera porque “no lograron superar la interna dentro de sus espacios políticos”.Lo mismo paraentre otros”, indicó la asociación.otro grupo de legisladores vinculados al agro lograron sortear el piso del 1,5% de los votos necesarios y siguen en competencia de cara a las elecciones generales de noviembre.

“Pero aún sin bancas aseguradas, como ser el caso de Sergio Busso, de Hacemos por Córdoba; Carlos Iannizzoto, por el Partido Federal en Mendoza; Luis Contigiani, por la lista Primero Santa Fe; en Salta, Tané de Souza de la agrupación Felicidad y el misionero Cristian Klingbeil, por Juntos por el Cambio”, detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Estela de Carlotto, al Gobierno 'le queda mucho tiempo para resolver los problemas''Hay que tener respeto por la diferencia y sobre todo por el Gobierno elegido, que est� haciendo cosas buenas', pidi� la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien admiti� que 'no se esperaba' los resultados adversos del oficialismo. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo dice desde la comodidad. Le hablas de tiempo a los que se cagan de hambre hoy?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Cómo quedaría el Congreso si se repite el resultado en noviembre? | Las proyecciones de las PASO para las generalesEl Frente de Todos perdería el quórum propio en el Senado y la primera minoría en Diputados. Juntos por el Cambio sería el bloque con más integrantes en la Cámara baja. Los ultraliberales de Avanza Libertad tendrían cuatro bancas y el Frente de Izquier...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué se usa para entrar a un estacionamiento ¿balizas o luz de giro?Qué dicen la Ley Nacional y el Código de Tránsito porteño sobre cómo hay que advertir esa maniobra. Pito luces manos los 5 ojos , por que acá los conductores son brutisimos !!!! Si sacas la mano , te afanan el reloj, el celular y te culean de paso. Argentina: 50% de inflación, 50% pobres. TN: para estacionar ponemos giro o balizas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Tetaz analizó las estrategias que podría utilizar el kirchnerismo para ganar en noviembreEn sentido opuesto, también señaló que Juntos por el Cambio no debe creer que tiene un cheque en sus manos. Nunca convirtió un penal ni a 2 metros sin arquero. Un chanta. Un charlatán. Qué puede analizar este señor? Experto en casi todo el bajito
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Recuperar ingresos, el primer objetivo del Gobierno para aspirar a una remontadaEn el Frente de Todos reconocen que la recuperaci�n tan insistida en campa�a no se percibe. En dos semanas discutir�n una suba generosa del salario m�nimo, mientras pretenden explotar una desaceleraci�n de la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ALICIA BÁRCENA: IGUALDAD Y SOSTENIBILIDADCONSTRUIR UN NUEVO FUTURO PARA AMÉRICA LATINA | Suplemento especial de Pagina/12Curso Internacional “Estado, política y democracia en América Latina” Hay que destruir la igualdad! Nadie es igual a otro!!! Viva la diferencia!!! La reglas claras crean oportunidades claras!!! Globalistas de mierda, ya se van
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »