Para Moyano, si Macri no se presenta a declarar 'la Justicia tendría que ir a buscarlo'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario general del gremio de Camioneros consideró que si el ex presidente no se presenta a prestar declaración tendrían que ir a buscarlo

a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan,"la Justicia tendría que ir a buscarlo".

Es importante tener en cuenta que las​ declaraciones de Moyano llegron luego de que la querella mayoritaria de los familiares de las víctimas, representada por la abogada Valeria Carreras, pidiera este miércoles queMás adelante, Moyano denunció que durante el gobierno de Cambiemos"inventaron cualquier tipo de denuncias" que no tenían"nada que ver con la realidad" y que eran"hasta absurdas".

En relación a la movilización convocada para el pasado lunes por los gremios de la CGT para conmemorar el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista, Moyano consideró que fue"una demostración clara de apoyo al gobierno por parte de los trabajadores", y un reflejo de"lo que seguramente se va a expresar en las urnas el 14 de noviembre".

Las declaraciones del neurocientífico en una entrevista en el canal A24, surgen en la previa del debate de esta noche entre los candidatos a diputados nacionales de la Provincia.Yo no soy abogado pero una de las cosas que necesitamos es ejemplaridadEl candidato en la provincia de Buenos Aires y referente de la Unión Cívica Radical también opinó sobre el llamado del oficialismo a generar un acuerdo luego de las elecciones.

En ese sentido habló de"una serie de incumplimientos" del exmandatario, de una"postura reticente ante la Justicia" y de una"". Además recalcó:"Se ha manejado de una manera dilatoria, que es cuando vos tratás de utilizar todas las chicanas que existen para eludir el peso de la Justicia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después te paras abajo de la estatua de Perón con Macri y Duhalde a cantar la marcha peronista. Hay muchos que no somos fanáticos y tenemos memoria. Así que mudo por el bien del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Moyano dijo que si Mauricio Macri no se presenta a declarar 'la Justicia tendría que ir a buscarlo'El líder sindical afirmó que el ex presidente 'por supuesto' debería estar preso, al considerar que ' todo lo que hizo lo tiene que pagar'. Así? Por qué motivo? Jaja negro patasucia. Como usted diga padrino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández, con críticas a Mauricio Macri: “La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares”El Presidente reapareció con cuestionamientos a la oposición, después de bajar el perfil como estrategia de campaña para las legislativas de noviembre. La plata se pidió para tapar el desastre que hicieron uds y no podía solucionarlo. Como ahora. O para incrementar el patrimonio de tu jefa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ángelo Calcaterra declaró en el juicio por las obras en Santa Cruz y jugó para las defensas de Cristina Kirchner y Lázaro Báez | Qué dijo el primo de Mauricio MacriCalcaterra explicó que no le parece que haya habido favoritismo en la adjudicación porque las empresas locales “tienen la logística ahí, no necesitan transportar ni el personal ni las maquinarias'. Que hablara de las ventajas competitivas alegró a la d... El mundo del revés página 12 defendiendo a un empresario multimillonario y TN hablando de los problemas que le importan a los pobres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Macri: “Usan el dolor de los familiares de la tragedia del ARA San Juan para perseguirme”A través de Twitter, el expresidente ratificó que no se presentará en el Juzgado Federal de Dolores por la causa de espionaje y denunció una persecución en su contra en plena campaña electoral. Carcel a Macri El que se hizo el pelotudo cuando pasó y le importó una mierda las víctimas y los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Los familiares de los fallecidos del Ara San Juan,son los denunciantes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Independiente: se aprobó el balance con un pasivo de casi 4 mil millones de pesos y Moyano llamó a la unidadCon una previa polémica, una asamblea pasó en limpio los números de la gestión del dirigente camionero, que tuvo que ceder en un tema clave de cara a las elecciones de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De la Cruz, out por una trombosis y alta para Romero y Maidana🇺🇾⚪️🔴 El uruguayo de River, Nicolás De la Cruz, tiene un coágulo en una vena del pie izquierdo. Además, Díaz volvió a practicar diferenciado y Vigo no está lesionado. Baja sensible para River 🤍❤⚽️🇺🇾
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »